miércoles, marzo 07, 2007

Lunes al mediodía.
Hermana: Al final voy a tomar la clase de física con el amigo de "Chico no tan nuevo".

Lunes a la noche.
Hermana: No me puedo comunicar con el pibe este, "Chico no tan nuevo" no me podrá dar la clase?

Martes al mediodía.
Yo: No le podrás dar una clase de física a mi hermana?
Chico no tan nuevo: Seguro, cuando necesite.

Miércoles a la tarde.
Chico no tan nuevo: Acabo de terminar con tu hermana.
Yo: Si? recién? Cuánto tiempo fue?
CNTN: 3 horas.

Miércoles más tarde.
Hermana: Che, tu chico me dio masa.
Yo: !!!!!

Y así es como un miembro de mi familia, por vez primera, ha conocido a un muchacho con quien comparto cama.
Dándole, for free, clases de física a mi hermana.
Lo adoro.

2 comentarios:

Living Dead dijo...

Me inquieta en un punto la "entrega".

Me mata la envidia por quien disfruta de dos hermanas, con el placer y consentimiento de ambas.

(si es que entendí bien la historia)

Si no, mis disculpas.

See you soon.

Cel dijo...

living dead: jajajaaaaa nooooo... Le dio una clase de Física, nada más...