jueves, octubre 09, 2008

Festejo mi cumpleaños y haciendo la lista de invitados me di cuenta de que la proporción es de más o menos 5 mujeres por cada hombre que conozco.
Tengo un mes y medio para conocer, por lo menos, 15 hombres solteros.
No es necesario que me gusten, pero sí que me caigan bien. Digo, no es que quiera hacerme la especial, la soy-re-loca-ningún-tipo-me-viene-bien, pero soy bastante rompepelotas con los tipos; así que con que me caigan bien es más que suficiente, con eso soy de lo menos exigente.
Y todos dirán que es una pelotudez, que se consiguen hombres que asistan a una fiesta llena de chicas con sólo chasquear los dedos.
Bueno, no.
Los gajes de no creer en la amistad entre el hombre y la mujer.

7 comentarios:

Botona dijo...

Es todo un mito, como cuando dicen que para las mujeres es más facil conseguir sexo, invitaciones y cosas gratis.

No es TAN facil

Cel dijo...

botona: Eso, compañera. No es TAN fácil.
Basta de leyendas urbanas!

Anónimo dijo...

Voy a hacer una carpeta especial para todos tus blogs en mi lector de feeds.

Cel dijo...

vic: ay, che! que no es pa' tanto.

Il Capo dijo...

¡Contá conmigo (si es cierto eso de "fiesta llena de chicas")!

Cel dijo...

il capo: Y... todas mis amistades son mujeres, así que sí, va a haber muchas chicas. Así que sí, te aviso.

Innoble. dijo...

Por más que quiera, no puedo acordarme la fecha de tu cumpleaños. Se que existen castigos horrendos para este tipo de errores, pero perdón :(

Igualmente, no creo que estuviera invitado, y mucho menos, que pudiera asistir desde el infierno guatemalteco.