lunes, enero 05, 2009

- Hey... Che, ¿Por qué no te venís conmigo a casa?
- ¿Ahora me lo decís?
- Ehm... Sí.
- ¿Recién ahora? Es casi de día, estoy cansado, mañana laburo... Me diste vueltas tres horas y venís recién ahora...
- ¿Cuál es la diferencia entre el hombre y la mujer?
- ¿Eh?
- Que cuál es la diferencia entre el hombre y la mujer-
- ....
- ¿Cuál es?
- No sé.
- Que la mujer tiene útero y el hombre no. Yo soy mujer, tengo útero, y eso me hace histérica. Mi matriz, hister, me domina. No lo puedo evitar, es incontrolable a veces. Por eso, como no lo puedo controlar pero lo intento, vengo así, comiéndome la vergüenza y te invito a dormir a mi casa.

Y el flaco (¿se puede creer acaso?) no vino a dormir a mi casa.
Nunca me había salido mal la de "por qué no te venís a casa conmigo".

Todo se reduce a dos opciones:
El tipo era más histérico que yo y me estuvo cortejando durante dos horas porque sí.
Oooooo...
Salió espantado después de mi monólogo (fue mucho más largo en la realidad) de ex estudiante de psicología pasada de fernet con coca.

O tal vez realmente estaba cansado y tenía que trabajar al otro día. Claro que esa es la opción que nunca tengo en cuenta. La más simple.

6 comentarios:

Botona dijo...

La parte de ir comiéndose la verguenza, me mata de la ternura.

Marie dijo...

y que pasó con Ya no quiero acostarme con cualquiera?
Duró casi un mes, eh, ojito, no cualquiera!

Cel dijo...

Botona: a veces puedo ser bastante tierna. Igual, entre nos, mucha vergüenza no me dio.

Marie: Sigue en pie, ya no quiero acostarme con cualquiera... Eso como expresión de deseo; después, bueno, no le voy a echar la culpa al alcohol y demás yerbas, soy débil.

nadie dijo...

el problema es q tampoco está justificado el "tengo sueño, manana trabajo", porque esto no es una invitación a hablar de filosofía, es decir que el tipo es verdaderamente un histérico. Al sexo con cel, no se lo desprecia ni en sueños. ja!
salú por el bermú

Rain dijo...

Histerico. Definitivamente.

De un tiempo a esta parte dejo de ser territorio exclusivamente femenino... como que salio del closet, por que segun creo, el hombre siempre fue histerico, pero con esto de la metrosexualidad, se da el lujo de portarla como si fueran tacos altos je.

Muy bueno el blog.

Cel dijo...

Rain: Que siempre fue histérico? Lo dudo. Esto de la histeria masculina es una defensa frente a la histeria femenina. Creo. No sé, hoy me levanté misógina.