viernes, noviembre 09, 2012

La primera excusa para dejar de escribir con continuidad en el blog fue que estaba intentando salirme del formato post. Escribí un par de cuentos y hasta podría decir que uno me salió bastante bien. Después -cuando la inspiración narrativa me abandonó-, me contuve de usar esto como canal para hacerle entender a un flaco que estaba triste por su culpa, así que tampoco escribí. El hábito que había mantenido durante tantos años se fue convirtiendo en algo casi desconocido, ajeno. Y al final, cuando me di cuenta de que extrañaba todo esto y quise volver, no pude.
Supongo el hecho de haberme puesto de novia influye bastante en toda la cuestión. ¿Cómo atreverme a romper con la armonía de solterita que oscila entre el despecho y la superación? ¿Permitir que este espacio se volviera un contenedor de frases cursis y abusar del concepto "esto sí es lo sano, perdón por haber intentado vender fruta durante tantos años"? Impensable, imposible.
Pero la realidad es que extraño el formato, el hábito, el territorio que se puede abarcar más allá de los 140 caracteres.
Aunque haya pasado de moda, vuelvo y soy millones. De posts.

9 comentarios:

¨ce_ dijo...

Hay que seguir escribiendo blogs. Y usando oxfords.

Mario dijo...

No te preocupes que estar en pareja tiene su propio conjunto de problemas nuevos y fascinantes. :)

Además, ni estar en pareja es automaticamente sano ni no estarlo deja de serlo, asi que yo que vos tampoco estaria tan segura de haber estado "vendiendo fruta" ;)

Ale dijo...

bienvenida otra vez!
el blog se va transformado... y las parejas estables sacan anecdotas postrables, pero se transforman en musas de otra manera.

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

Sencillo: gracias por volver.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

If a natural disaster strіkes, are you prepaгed
foг it? If the аnswer is nо, take a look аt this frеe guide
on survival at httρ://suгvіve.toρ-іnformation.
net/
My blog - Baby Beach Tent