viernes, junio 22, 2007

Me dejó. Sí, Muchacho me dejó. De repente. Pumba, me dejó.
Lo bueno: que sé que hice todo lo mejor que pude. Le puse onda y fui yo. Bajé la guardia y esas cosas que siempre me habían costado un montón.
Lo malo: No sé... Es necesario que lo explique acaso? Será que ni yo lo puedo explicar?

Menos mal que están los amigos...

Flor que me llevó a caminar para tomar aire y no me avisó que tenía todo el maquillaje corrido y que parecía un mapache novelero, Mr Blonde que desde Santa Fé me prestó un ratito el oído y me tiró buena onda como siempre, Vic que me quiere sacar a pasear y "revolearla", y Pablo, que no sólo asoció a Muchacho con Chandler sino que me cita Pulp Fiction.

[14:17] Pablo: sabés? tengo ganas de ir a hablar con este pibe "Muchacho"...
[14:17] Pablo: y preguntarle... "What does Celeste Look Like"?
[14:17] Pablo: "Does she look like a Bitch"?
[14:18] Pablo: asi, muy al estilo Pulp fiction y de paso, pegarle un tiro en una mano.
[14:22] Ce.-: I don't like to be fucked!!!! (fucked in a "i leave you because I don't care about you anymore" kind of way, of course)

Ya vendrán tiempos mejores.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo puedo creer!

Un montón de amor, y cuando quieras Häagen-Dazs de chocolate y Meg Ryan.

Saludos!

YoJimena dijo...

Increible ... despues dicen que somos nosotras las locas ...

Innoble. dijo...

Lo decimos porque lo son. El tema es que lamentablemente, no es solo condición única e inequívoca de ustedes.

Yo no se que propuestas de "revolearla" te hizo Vic, pero al menos yo las invito a ambas a ver Pulp Fiction a casa.

"Say What Again! I dare you, I double dare you motherfucker. Say What one more goddamn time."

Besos.

Julia Elena dijo...

Definitivamente los hombres saben cómo sorprender..


Bueno.. Que no decaiga..


Besoo.. Suerte!

Lo mejor desde acá!

Florcita dijo...

Si, me sumo a los increibles de más arriba... y también a los besos y a los que no decaiga.

Venganza, helado, pelis, lo que sea necesario para que estés bien.

(Beso grande de alguien que lee pero no comenta!)

Anónimo dijo...

para mi la culpa fue del padre... después de encontrarte casi en bolas en la casa de muchacho le debe haber dicho: "esta chica no te conviene..."
ponele humor

Elemental dijo...

Vamos, nena, quién te quita lo bailado.
Y ahora, siga el baile...

Cel dijo...

indigo: Esta es de las rupturas que tiran más para el lado del yogurt Ser y las clases de pilates... Sin dramatizar, para variar un poco, vio?

yojimena: bueno, algo de razón tb tienen...

webstudio: no sé, tomar margaritas, tomar vino, tomar martini... No me lo dijo, pero me imagino (o quiero imaginar)que viniendo de nuestra querida vic, "revolearla" tiene mucho que ver con bebidas espirituosas.

Julita: Gracias! =)

Florcita: Ay, qué lindo que me digan estas cosas, en serio. Me pone contenta. Gracias =)

anónimo: Sabés que lo pensé?... Lo tomo con humor, es la única manera de ameniza

Elemental: Sí, me pegaron un pisotón en el medio de la canción... Ahora en un rato vuelvo a la pista...

Anónimo dijo...

Abrazo, medalla y beso, para que los dolores se vuelva molestias y después aire.
Usté puede mucho más, desde acá sabemos eso.