lunes, junio 04, 2007

Hoy a las 11 de la mañana sonó el timbre en la casa de Muchacho.
Era el padre, que después de que Muchacho lo atendiera por el portero eléctrico subió porque le abrieron la puerta de abajo.
Mientras, yo todavía estaba en pelotas en la cama.
Me metí ligero ligero en el baño para vestirme, pero estábamos sin luz así que me arreglé a oscuras.
Así me conoció el señor, con el mañanero interrumpido, ojos de dormida, pelo revuelto y con una sola media puesta. La otra se me había caído antes de entrar al baño.

Y pensó que estudiaba algo relacionado con Economía.
Dios me libre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo?!? Pero COMO puede llegar a pensar alguien en la faz de la tierra que estudias economía?!? Por favor muero por la anécdota.

Conociste al padre, felicitaciones, hasta el año no paran (nadie le presenta la novia al padre si no esta seguro que van a durar un buen rato).

Anónimo dijo...

yo conocí a mi suegra de mi primera novia formal en su cama luego de haber hecho chanchadas son su hija...

Julia Elena dijo...

Ja.. Que feo lo de anónimo che.. Definitivamente no tenñés que sentirte mal.. Y sería imposible comparándote con anónimo..


Viste? Siempre puede ser peor..

La Garrapata Vegetariana dijo...

Para la próxima arreglate bien, si el tipo es dristraio va a pensar que sos otra.
Igual, podría haber dicho un "pa, aguanta un rato que... hierve el agua (?)"

Cel dijo...

indigo: Es que hice un comentario medianamente coherente sobre algo relacionado con la economía...
Yo tb tengo la sensación de que va para largo =)

anonimo: Oh! pero qué bello!!! Agradecé que no era el padre de la chica.

julita: es que no fue tan terrible... me asustó por lo sorpresivo... Si no hubiera querido conocer al sr, habría encontrado la manera de escapar.

la garrapata vegetariana: Es verdad, el muchacho podría haber dicho eso... pero habrá tenido sus motivos para no hacerlo.
Y la verdad es que, aunque me de cosa confesarlo, me gusta que no le de cosa presentarme.