lunes, diciembre 15, 2008

En las reuniones familiares escucho hablar a mis primas, que tienen entre quince y dieciocho años, y agradezco no haber sido adolescente en esta era de FB, msn, blogs, flogs y todas estas cosas. Bueno, en mi época estaba el icq, pero yo era una negada con la tecnología así que nunca tuve.
Digo, me imagino a los quince años, frente al monitor, pendiente de que el chaboncito de turno me hable en el msn, o espiándole todo en el FB, comiéndome las uñas, sufriendo, checkeando la lista de contactos que me tienen en su lista, sufriendo un poco más. Lo sé muy bien, la suma de exposición de información más paranoia galopante me habrían vuelto completamente loca y desdichada.
Menos mal que tengo 26, porque acabo de fijarme quién me tiene en su lista y me enteré de que Mr. Blonde me eliminó del msn.
Y primero abrí la boca, en forma de "O" bien grande, y después suspiré para adentro. Y después suspiré para afuera. Y después lo eliminé yo también, y del FB; y después les mandé doscientas maldiciones, a él y a su pija. Y después retiré la mitad de las maldiciones. Y después escribí este post.
Menos mal que tengo 26. Menos mal.

1 comentario:

Rain dijo...

Lo mas comico de todos estos medios nuevos de comunicacion, que aislan pero no separan (¿?) son las interpretaciones. Como no hay entonación, acentos o cualquier tipo de signo gramatical que indique lo mas minimo es imposible saber si una frase esta llena de cinismo, ironia, verdadero sentimiento, odio glacial o que.
Encontré casos donde una amiga me comentaba la charla que tuvo con su deseo-que-me-comas-toda. Creo que me tuvo mas de media hora para interpretar un simple "Nos vemos"
En fin...