jueves, julio 21, 2011

La analista sugiere que tal vez me cuesta sostener una relación convencional a través del tiempo porque, en el fondo, quiero algo que se salga de ese molde. Evado darle una respuesta en concreto y me embarco en un relato de mi vida romántico-amoroso-sexual en los últimos 8 años. En resumidas cuentas, yendo a los puntos conflictivos de cada vínculo, me doy cuenta de que tiendo a reciclar, suelo huir en los momentos menos oportunos y desconfío profundamente de la capacidad ajena de brindarme seguridad. Entonces, me escucho y sueno a persona difícil de complacer, una jodida, una histérica. También sueno a despreocupación, diversificación prácticamente involuntaria, enojo efímero y búsqueda sostenida en el ámbito de lo sexual. Termino reconociendo que sí, que en algún punto sigo queriendo lo mismo que a los veinte en materia de afectos-un ideal acuarianísimo-, pero que me fue tan mal las anteriores veces que quise darle forma y aplicarlo que me da un poco de miedo. Ella me corrige, me marca que, a partir de lo que le conté en la última hora. la empecé a pasar mal en el preciso instante en el que traté de volverme convencional.
¿Cómo es que nadie me lo hizo notar antes? ¿Cómo no me di cuenta? ¿Cómo tardé tanto en volver a terapia?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cel, no entendí un sorongo!

La Criatura dijo...

¿convencional como quién?

¿como... (ponele)... andino?

Cel dijo...

Anónimo, jaja, ehm... a ver... que cada vez que me embarqué en una relación normal (léase, según la norma), la cagué.

La Criatura, qué miedo andino! ese no es convencional, es siniestramente careta.

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA ES....DE TANTO ESPERARLO, LO VAMOS IDEALIZANDO....Y QUEREMOS QUE SEA PERFECTAMENTE FUERA DE LO CONVENCIONAL, Y QUE EN CADA MOMENTO SEA TAL O CUAL COSA, Y ANTE LA PRIMERA LUZ DE NO SER LO QUE SOÑAMOS HACE YA TIEMPO, LO DESCARTAMOS....COMO ME GUSTARIA TENER PARA RECICLAR!!!!!