viernes, octubre 07, 2011

- ¿Sos romántica?
- Ay, esto parece una de esas entrevistas a gente medio famosita que aparecen en las revistas para minas.
- Sí. En mi tiempo libre entrevisto gente medio famosita para revistas.
- Esperaba más de vos.
- No me contestaste.
- ¿Si soy romántica?
- Eso.
- Ah... Bueno... Primero habría que definir "romántica". Porque yo diría que no, pero si me pongo a pensar, a veces me paso de romántica. Pero no romántica de pasacalles u oso de peluche; romántica de poeta decimonónico que se muere de tuberculosis.
- ...
- ...
- Entonces, no.
- No, no soy.

10 comentarios:

hikikomori dijo...

já. me encantó, yo soy de esas románticas de muerte también.

gastmun dijo...

¿Podemos decir que si el amor de tu vida esta por ser chocado por un auto, cual novela mexicana, saldrías corriendo a intentar sacarlo del medio siendo a la vez atropellada por el mismo, pero que no le vas a comprar una media medalla?

Anónimo dijo...

noo gastmun....creo que quiere decir de las romanticas, que pueden cocinarle, al sexo opuesto, brownies con forma de corazoncitos...pero...si el tipo q se tiene al lado esta por ser chocado por un auto, cual novela mexicana, o mas bien venezolana, ni a palos tirarse a salvarlo...el amor de la vida puede ser el prox...!!!

Cel dijo...

Fouch! igual tampoco soy de esas, o cada vez menos por suerte.

gastmun, ni media medalla ni salvada de vida. el amor de la vida es otra cosa.

Anónimo, cocinar siempre, pero nada en forma de corazón. y es más maternal que romántico.

ANITASI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANITASI dijo...

Confesa que eres de esas que besas hasta la muerte a tu hombre y le preparas unas exquisitas gambas al ajillo!!!!!

lali balbi dijo...

sos romántica ascendente en grosa

Cel dijo...

ANITASI, jua. la comida es amor, no romance.

secreamor, y la luna en drama.

ANITASI dijo...

No coincido contigo, te sorprenderás cuando se convierta en romance.

Amarula dijo...

el anonimato es agradecido tratándose de Nicholas Cage... pero creo que lo peor es en qué película sucedió, si al menos hubiera sido en Adiós a Las Vegas, ¿no?