martes, mayo 29, 2007

"(...) Y cuando decís 'perrito' me muero de ternura, sos lo más tierno del universo. De hecho todas las cosas tiernas del universo, sacaron su ternura de vos. Los perritos, los gatitos, los conejitos, todo todo. Ah! los koalas, sacaron lo tierno de vos y lo agresivo de mi madre. Y el gremlin bueno!!!! sos tierno como el gremlin!!! Ayyyy... sos lo más lindo del mundo, sos demasiado bonito..."

Recién después de mi monólogo (que acorté porque incluye descripciones demasiado íntimas como para poner acá) lo miro. Está al borde de la carcajada. Se la aguanta de bueno que es nomás. Entonces me doy cuenta de que lo acabo de comparar con conejos, gatos y koalas, de que estuve hablando como una nena, con diminutivos. Y entonces nos reímos, mucho, un rato largo.

Vamos, todos conmigo, haciendo palmas!!!
Pe-lo-tu-da!
Pe-lo-tu-da!
Pe-lo-tu-da!
Que no decaiga!!!
Pe-lo-tu-da!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y sí, te juro que me dió un poquito de repulsión tanta dulzura...

:S

Innoble. dijo...

Pe-Lo-Tuda!!!
Pe-Lo-Tuda!!!
Pe-Lo-Tuda!!!

Que lindo es verte pelotuda.

Pe-Lo-Tuda!!!
Pe-Lo-Tuda!!!
Pe-Lo-Tuda!!!

vic dijo...

Me acordé de Todo por $2, y Boluda Total

Julia Elena dijo...

Jajaja a veces suele suceder.. Pero lo bueno es que hubo una carcajada en lugar de una expresión de qué-carajo-hago-con-esta-mina? en su cara..

Hay que verle el lado bueno.. ;)

Igual.. Que no decaiga! Jaja



Quizás.. Si no hubieses hecho esa estupidez, no serías vos..


Beso

Anónimo dijo...

Sumandome al grupo de las pelotudas: Aaaaaaaaaaaaaay! pero que liiiiiiiiiiiindoooooo! Me mueeeeeero de amooooooooooor!

Hay que estirar las palabras para ser más pelotuda =P

Anónimo dijo...

Aaaaaaayyy me lo cooooomo (susana gimenez, pelotuda contemporanea)

Cel dijo...

bicho raro: pará, exagerado... "repulsión" es como demasiado. Claramente, vos no tenés la ternura del koala.

webstudio: dale, vos aprovechá para decirme "pelotuda".

vic: je... mejor no indago.

julita: "Quizás.. Si no hubieses hecho esa estupidez, no serías vos.."...
Ehmm... no no, yo soy yo sin decir pelotudeces. Este monólogo chorreante de cursilería fue sólo un tropezón.
(y tengo la sensación de que me llamaste estúpida, pero vamos a darte el beneficio de la duda)

Cel dijo...

indigo: Es esencial el estiramiento de las palabras.
Sin olvidar el uso de los diminutivos.

flo: dice eso Susana Gimenez?

Julia Elena dijo...

Ahora que lo vuelvo a leer.. Sonó feo.. Perdón.. Je!