miércoles, diciembre 22, 2010

Me saca de quicio que mi jefe simule que leyó novelas que nunca abrió y que toda esta horda de viejas palermogólicas compre cualquier bazofia sólo porque el librero lo recomienda.
Me enerva hasta la ira en los puños que cuando soy yo la que recomienda cosas -que SI leí- me digan que van a volver a pasar cuando esté el señor.
A veces me dan ganas de salir a la puerta con un megáfono y que lo escuche bien clarito toda el barrio: "ESTE SEÑOR NO LEE UNA GOMA, VECINOS, ES UNA ESTAFA DE LIBRERO. EN SUS ÚLTIMAS VACACIONES SE LLEVÓ DAN BROWN Y DURANTE EL AÑO SE DEDICA AL CUENTO ERÓTICO Y NA-DA-MÁS".
Claro que despuès me doy cuenta de que el problema no es él. Ni las viejas chotas que confían ciegamente en su criterio.

El problema soy yo.
No doy intelectual
ni tengo cara de haber leído mucho
me faltan los lentes o portar cierta actitud
no sé qué, pero algo necesito
no me da el piné
la Cassandra de las libreras:
eso soy

5 comentarios:

lali balbi dijo...

qué asco esas viejas palermogólicas
grrr

celele de mi corazón tengo a tu levrero en mi depto de urquiza, arreglemos para que vengas y devolución: tengo un balcón tremendo

ene dijo...

bueno mejor eso a ser por ejemplo el bucay de los libreros

La Criatura dijo...

¿y qué mejor que no te hablen las viejas palermogólicas?

apenas entran:
- el señor no está.
y seguis leyendo tu, no sé, bolaño ponele.

Cel dijo...

secremmm, quiero balconear en urquiza! quieroquieroquiero!

ene, ay, no! te imaginás? THE HORROR

Criatura, ojalá fuera tan simple. después son capaces de decir que las traté mal. son una peste.

Amarula dijo...

Los lentes también engañan. Yo leer no leí casi nada y mis anteojos solo me sirvieron para levantarme a un chico con fetiche de Garofalos, jejej.
Y disculpame si no me das impresiòn de que lees poco, pero actitud geek te sobra. En tu vestimenta, en tu look y en tu prolija letra.