lunes, octubre 16, 2006

Que cada día odio más a los jipis estos que viven en pose y le hacen fiestas a los planetas (y cómo es que no le dedican una a Júpiter??? Es obvio que no saben lo que es una fiesta como la gente).
Que, hablando de Júpiter, ya tengo mi tatuaje que, sí, parece un número (4 ó 21 ó 24, whatever you wanna see). Ya encontraré al sabio hombre que al mirar mi espalda desnuda diga "oh! un Júpiter!". Sé que pido mucho.
Que parece que mi guitarra al final era electro acústica y yo ni enterada. Mi futuro profesor es igual al cantante de Blind Melon y no puede ser más copado.
Que "doy clases de canto". (Si mi "alumno" llega a estar leyendo esto: no voy a discutir el tema de las comillas).
Que me espera el Buendía en Rosario y, tal vez, Uruguay para Año Nuevo.

No hay comentarios.: