lunes, octubre 30, 2006

Y si me lo preguntás con cara de que realmente te interesa, te voy a tener que decir que no estoy bien. Ojo, che, que no quiere decir que esté mal tampoco. Estoy... cómo decirlo? Fuera de foco, fuera de eje, fuera de todo, como marginada no sé de qué pero marginada al fin.
Parece que busco algo, parece de veras que estoy en un camino, pero no. Sabés que no? Parece que estoy lista, parece de veras que me llegó la hora de ciertas cosas, pero nada más alejado de lo real. Y ya sé que Arroyo dice que hay que entregarse sinceramente a Plutón y generar la transformación, pero yo lo tengo en 8, señores, se necesita artillería pesada.
Capaz debería sentirme satisfecha con todo lo que tengo, no es que quiera darme el lujo de ser ingrata. Juro que no es así. Simplemente no creo, no confío. A mis ojos es tan pero tan claro que no puedo entender cómo los demás no lo ven.
Pienso hacer todo lo posible para volver a sintonizarme, pienso hibernar, volar, leer, respirar, cantar, lo que sea. Lo que sea... porque me da la sensación de que todo va destruirse por completo si lo dejo como está.
No alcanza con los "pero es que vos sos la única diferente", los "pero vos tenés tanto potencial" o los "te tengo fe". Porque si fuera tan diferente, con tanto potencial... Si fuera tan evidente que me va a ir bien en la vida... No sé, no es esto la vida ya?

No hay comentarios.: