martes, mayo 15, 2007

De repente, estaba apoyado en mi regazo. Con los ojos cerrados, los puños también.
Cuando está así de triste me dan ganas de abrazarlo hasta drenarle todas las penas, hasta hacerlo feliz, hasta el infinito.
Durante años hice mutar esa misma energía. Sublimé por un lado, saqué por acá, metí por allá. Me fui y me volví muchas veces, pero la sensación era casi siempre la misma: acá hay algo. En demasiadas ocasiones ese algo era quilombo, perturbación, tristeza, rabia. En otras tantas, el algo fue comodidad, cariño, aceptación, comprensión, esperanza. Me satisface saber que tenía razón y que yo tengo el poder de elegir la mitad vacía o la llena del vaso. Lo quiero tanto que el amor se me sale por los brazos, la boca, los ojos. Es bueno y es lindo y es inteligente. Es hermoso.
Y aunque a veces me aterrorice de sólo pensar que capaz algún día la nube negra con la que alguna vez lo asocié vuelva a aparecer, cuento hasta diez y trato de no especular. Porque las cosas están como siempre deberían haber estado.

Estoy enamorada, enamoradísima, de Muchacho y esto, señores, es estar enamorada. Lo otro no sé, lo otro era otra cosa. O era la versión análoga del enamoramiento para ese momento en particular. O era mi escape. O era mis ganas de ser Andrea del Boca. Pero ya no importa.

6 comentarios:

vic dijo...

Es lindo eso, no el enamoramiento, nono, es lindo cuando el pasado ya no tiene consecuencias.
Es como que nos dejaron morir y empezar todo de nuevo

YoJimena dijo...

Aaaaaaahhhhhhhhh :)

Es como el antes y el después de un hermoso regalo ...

Que sean muy felices !

Julia Elena dijo...

Que sensación tan hermosa.. No??

Muy buena la descripción.. Más justa imposible..

Ojalá algún día llegue a poder decir lo mismo.. De nuevo.. =)

Beso

Cel dijo...

vic: Eso, algo se murió. Y nació otra cosa mucho más linda.

yojimena: gracias :)

julita: Muy linda... pero ojo que la primera descripción no es sobre Muchacho...

Julia Elena dijo...

Sisi..

Un hombre no puede provocar tanto..
Jajajaja


No..


Puede ser..

Pero entendí.. ;)

azul dijo...

sos tan grosa escribiendo nena...
pocas cosas son tan hermosas como un amor que no te quepa en el cuerpo. disfrutá y sé feliz