viernes, mayo 04, 2007

Soy una vieja chota, más chota que vieja, eso seguro. Según mi madre es por el ascendente en Capricornio esto de la búsqueda de la estabilidad. Ni hablar de que me mudé a un cuartito que está alejado del resto de la casa, ni hablar de que hace 9 meses que estoy en un laburo y no quiero salir corriendo (por lo menos no todos los días), ni hablar de que hace 4 meses que estoy con alguien y no me siento ahogada. De todas maneras, me parece que una cosa es la estabilidad, la necesidad de un eje, y otra muy distinta es esta necesidad de silencio constante, de soledad como estado de ánimo, de ausencia y hasta desdoblamiento.
Si fuera una carta del Tarot, sería sin dudas el Ermitaño. Si fuese un planeta, Saturno.
Algo no está bien y todavía no sé qué es.

No hay comentarios.: