jueves, octubre 04, 2007

Eä Light & Honey....stockeando
vendi tus tetasssss

Cel.-
eeeeeeeeeeeeeesa!

Cel.-
a quién?

Eä Light & Honey....stockeando
una piba que no tenia nada

Eä Light & Honey....stockeando
le dije que era el ultimo bolso y pum, se lo llevo

Cel.-
qué alegría

Cel.-
me encanta que la gente porte mis tetas

Eä Light & Honey....stockeando
seh, sabia que te ibas a alegrar



Ya 3 personas llegaron a este blog por googlear "tetacentrismo".
Mi amiga Deborah creó un nuevo término y lo hizo circular.
Gracias, Dedé.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uy no entendi nada :(

Cel dijo...

no soy yo, sos vos: je, perdón... una amiga tiene un negocio y vende unos bolsos con una foto de mi escote... y por otro lado, mi amiga Dedé me llama "tetacéntrica" porque sí, las quiero mucho a mis muchachas.

Junior dijo...

Ah, buenisimo....
Gracias por la explicacion!

Anónimo dijo...

Más divertidas que tirarle piedras al tren.
Y tu amiga se robó el término de mi pijacentrismo. Justicia!

La Llave vengadora.

Cel dijo...

junior: de nada...

La Llave vengadora: Arreglate con ella entonces.