lunes, octubre 08, 2007

Oh... Sigamos conociendo el maravilloso mundo de Cel...
Esa es la visión que tengo casi todo el tiempo que estoy en casa, o sea, lo que veo cuando estoy tirada en la cama. Tirada leyendo, tirada escribiendo, o, como la mayoría de las veces, tirada durmiendo. Es lindo despertarse de la siesta dominguera y ver a James Dean.


Esta de acá abajo es Elvira, la perra que reemplazó a la gata Isa. Es buena, es muy buena, pero se pasa de cariñosa, todo el tiempo se me tira encima y me quiere dar besos de lengua. Todavía no entendió que yo soy fácil pero que, por ahora, hembras no.

Antes de que llegáramos Flor y yo, las chicas escribían las paredes. Que "acá se cocina la revolución", que "la ventanita del amor" y blah... Yo no soy muy adepta a esas cosas, pero sobre una heladera vieja, que está pronta a partir, hay un poema de no me acuerdo cuál tribu que es muy bonito.


Y por último este es el pasajito donde está ubicada la casa. Amo vivir en un pasaje de sólo tres cuadras. A veces hasta me olvido que tengo Acoyte y Rivadavia a 4 cuadras.

8 comentarios:

Junior dijo...

Me gusta tu mundo...

(A veces puedo ser un hombre de pocas palabras)

nadie dijo...

no creía en la fascinación de tarantino por los pies de uma turman(?). Hasta hoy.

Cel dijo...

junior: si? me pone muy contenta eso.
(está bien, si junior todo lo dice, será que a veces lo dice en pocas palabras)

tacho: una sola palabra: juanetes.

vic dijo...

cuanta poesía en el box de los comments.

Cel dijo...

vic: ha visto? una maravilla.

Anónimo dijo...

todo bien con vos , me gusta leerte ... pero ahora me gusta Elvira!

Cel dijo...

marcelo: jajajajaja, bueno, yo te arreglo una cita a ciegas, no hay problema!

azul dijo...

somos recontra requete vecina y encima vivis en la misma calle que uno de mis adorados amigos, mister Ro... sabes las veces qeu nos debemos haber curzado por la calle sin saber que sos cel y que yo soy azul? ja, el mundo es raro. raro raro.
tu blog es adictivo y vos escribis tan pero tan bien nena
yo tambien estoy para tirarme en paracaidas, pero que no se abra.
un beso, azu.-