viernes, octubre 26, 2007

Por una vez en la vida, estoy contenta de estar soltera -compuesta y sin novio, porque tengo mis razoooones-.
Bueno, "por una vez en la vida" es un tanto exagerado, sí. Calculo que esta debe ser la novena o por ahí.
El punto es que todas las mujeres que conozco andan quejándose. Del novio, del marido, del chongo, del amante, de estar sola. Queja, mucha queja.
Yo me tiro en la cama, duermo siestas, leo libros, miro películas, charlo con las roomates, cocino fideos, como galletitas, dibujo, tomo fernet con coca, me tiro las cartas, miro por la ventana, sueño con los angelitos, barro mi cuarto, compro leche en los chinos, mojo vainillas en la leche que compré en los chinos, fumo cigarrillos en la terraza, pongo el despertador, me rio con Will Ferrell, llamo por teléfono a mi madre, le cobro la jubilación a mi abuela, pago el Gas.
Y en ningún ningún ningún momento me siento sola, o con ganas de quejarme por estar sola. Sola de soltera, eso.
Nice.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que se dice una mina simple, me encanta! siga asi y un beso en el hocico a Elvira de mi parte. chau

Anónimo dijo...

Tené cuidado que en cualquier momento llega uno y te complica la existencia :P

Suerte y bien por vos! Está bueno sentirse asi!

nadie dijo...

continuando lo dicho por no soy yo, sos vos, yo diria que en realidad no tanto tener cuidado, al contrario, es justamente en este estado donde màs abiertos estamos a encontrar a alguien, algo asi como el no buscado, el que cae del cielo, justamente ante nuestra pequeña liviandad cotidiana, no nos cuestionamos absolutamente nada, y son esos preciosos momentos donde se integra alguien a la vida, y no precisamente como algo malo...

salud!

Cel dijo...

marcelo: ay, nunca nadie me había dicho que soy simple. Gracias! =)
Sus besos serán mandados.

No soy yo, sos vos: Que no te quepa la menor duda, pero... bienvenido sea!

tacho: como dije ahí arriba, binvenido sea!

Bere dijo...

Mas que nice, supernice, me mato lo de cobrarle a la abuela, sos una dulce!