domingo, septiembre 11, 2011

Y aunque tenga que levantarme en cinco horas para tomarme una combi rumbo al lejano sur, me desvela la energía del sábado. Me mantengo despierta para no sentir que desperdicié "el finde". Me mantengo despierta revolviendo logs e historiales en busca de una conversación en particular llena de revelaciones; y sí, esto podría ser un eufemismo del desperdicio, pero no, esta vez no. Me mantengo despierta y encuentro lo que buscaba. También me encuentro a mí en un momento de mierda, de mucha tristeza y lo encuentro a él, mi ángel de la garcha desde hace casi una década. Si tuviera que escribir mi educación sentimental, él sería mi maestro, sin dudas.
Me levanto y huelo la tapa del desodorante Dove, porque me hace acordar a él, que siempre tenía olor a jaboncito y el pelo suave a lo Johnson&Johnson. Sigo leyendo logs y me río, me sonrío, me enrosco el pelo y me pongo contenta. Lo retuiteo, lo faveo y le mando un saludo por línea privada, creyendo que no se imagina la huella que imprimió en mi manera de definirme. Pero él sabe.
Nos mandamos besos, abrazos, nos prometemos cosas, rememoramos otras.
Un día voy a agarrar y ponerme a escribir toda nuestra historia como si fuera una novela para veinteañeras calenturientas que leen la cosmo, pero todavía no, no es el momento aún.


A veces me da la sensación de que tipeo más veces "un abrazo" que los abrazos que realmente doy. Pero no importa. Un DM, un emoticón, un post, un mail, también pueden ser gestos de amor. Y yo de amor estoy llena. Llenísima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mira que parecido y que diferente de.... es domingo de una tardecita de sol hermosa, y me enfrento al monitor y sus cosas esperando encontrarlo...y que surga del aire la idea de , que lindo seria estar tomando unos matecitos con algo y humo de almuerzo a las cuatro de la tarde, frente al rio, ya que estoy un poco cansada de anoche, pero no tanto...y una siesta en cama grande, linda, para volver a sentir que en ese preciso momento pareciera que nos conocemos hace mil años...pero no, apenas hace dos años...????.....dos años??? chan!!!es bastante no?? pasaron muchas cosas, pero... entre nosotros no paso nada...solo el dia que ...y el dia que... y el dia que....estaria bueno estar juntos no?? pero no, no, no, yo no estoy para dar ese paso con vos ni con nadie, ambos nos decimos para adentro mismo... lo peor?? no lo encuentro y si lo hago, no me estas escribiendo, ni a palos...y si te escribo, y no pasa ni un roce la idea de todo eso, me siento una boluda media patetica, y empiezo a mirar a un costado............................si no entendiste nada es en gran parte porque el humo me nubla la vista....pido disculpas!!!! sonrio y vuelvo a hacer click...
voy a tratar de acordarme de como leer tu blog otra vez porque me gusto lo que escribiste, pero en realidad, la tecnologia no es para mi, asi que si no lo vuelvo a encontrar, o simplemente no me acuerdo de hacerlo...un saludo, muy bueno el blog!!!!

Sol dijo...

Me encantó el "angel de la garcha". Todas tenemos uno y el mio también tiene una década. Los hombres que huelen a desodorante dove (el azul), deberían tener una categoría propia. Creo que eso los hace durar tanto tiempo. Beso

Cel dijo...

anónimo, uff, sí, parece que la misma historia se repite entre diferentes personas TODO el tiempo. las mismas frases, las mismas excusas.

Sol, ese olorcito es irresistible, dan ganas de meter la nariz en el cuello y quedarse ahí para siempre. o bueno, un rato.