lunes, julio 30, 2007

Con esto debería prender la luz.
Pero no, esta roto el coso donde se mete la lamparita. Hace 4 meses que estoy con un velador que me hace vivir en tinieblas. Entonces prendo sahumerios y velas, me tiro las cartas y estropeo mi vista.


Ahí está la percha de donde cuelgo las carteras y bufandas.
A veces cuando me despierto a la madrugada y pienso que es un tipito que me está observando no me puedo volver a dormir.



Ese es un pedazo de mi cocina...
Con el muchacho que se morfa el churrasco y me provoca cada vez que me hago un té.


Bueno, che. Que tengo resaca y no puedo pensar algo decente para postear!
Proximamente, el famoso bolso con la foto de mis tetas, mi colección de sahumerios, Isa la gata y la nueva integrante de la casa... La perra Elvira!!!
Qué vida emocionante la mía.

4 comentarios:

Innoble. dijo...

Isa la Gata y la perra Elvira?

Estás segura vos que no estás viviendo dentro de un cuento de Elsa Bornemann?

Anónimo dijo...

Parece muy luminosa tu pieza, me encanta!

nadie dijo...

aunque el bolso con la fotos de las tetas, es una opcion...yo quiero fotos de la biblioteca, sino es pedir mucho. claro!

Cel dijo...

webstudio: Abrís un nuevo panorama a mis ojos... puede que tengas razón.
De hecho, tenés que venir (tienen que venis)... hay 800 detalles Elsa Bornemann.

bicho raro: Es muy luminosa, sí. Lástima que nunca estoy de día como para aprovechar esa luz.

tacho: no tengo de toda la biblioteca, tengo un par de fotos de algunos libros. Sirve?