viernes, julio 27, 2007

- Pero vos qué querés, Cele?
- No sé bien... me interesa la parte de edición, de corrección de estilo... y la teoría literaria. Yo quiero hacer lo que hace Dustin Hoffman en Stranger than fiction, ponele.
- Y no querés escribir?
- No...
- Deberías...
- Y si vos no sabés cómo escribo. Desde que tengo 8 años que no leés algo que haya escrito.
- Cele, si cuando te fuiste de acá dejaste todos tus cuadernitos...

Mi madre leyó todos mis cuadernitos. Mis cuadernitos eran la queja y la amargura en blanco y negro. Hojas y hojas de lamento adolescente con tendencias autodestructivas. Desde los 15 hasta los 18 años dediqué horas y horas a escribir en esos cuadernitos sobre todo lo que me hacía sufrir la perra vida.
Otro horror, peor aún que el diario íntimo de Garfield.

2 comentarios:

Julia Elena dijo...

Te admiro..

Creo que en tu lugar me hubiese contenido de agarrar a mi vieja por el cuello con ambas manos, ejerciendo cada vez más presión hasta dejarla sin aire y hubiese sacudido su cabeza para darle un efecto "Homero Simpson"..


Me hubiese conformado con halagarla con un muy lido y originalrosario de puteadas..

Realmente te admiro..

Cel dijo...

julita: hubiese hecho eso si seguía viviendo ahí... o si fuese más chica.
A esta altura del partido, me chupa un huevo.