lunes, julio 09, 2007

Sí, que está nevando.
Y mientras, a mí me toca trabajar, porque mi feriado de la independencia fue el miércoles pasado. Pero igual miro por la ventana y caen esos copos chiquitos, livianos, blancos, que forman dibujos según cómo les dé el viento.
Me llama Dd anticipando el principio del fin, argumentando que sí, que todo muy hermoso, pero que sólo puede ser apocalíptico que le nieve en Palermo.
También llama Flor, que con una mano sostiene el celular y con la otra la correa de la perra, mientras me dice que no lo puede creer, que qué lindo que es ver caer la nievecita.
Manda un mensaje de texto mi tía, uno mi mamá, otro más de Nat, una de mis roomates. Los tres sobre lo mismo, la nieve y la sorpresa.
Mi amiga Andre, que llegó hace una semana después de no pisar Argentina en más de 3 años, debe estar a las puteadas. Podrida de la nieve está.

No sé, me siento en el final de alguna película navideña yanqui. Con una alegría calma y la sensación de que hubo un conflicto que se resolvió y dejó moraleja. Y mientras tanto, la nieve cayendo tranquila.

4 comentarios:

Just Me dijo...

SII Nieva en Buenos Aires

Desde el porteño barrio de La Boca

Saludos!!!!!!!!

nadie dijo...

nadie recuerda ya, el eternauta y la nieve mortal.

en fin.

Cel dijo...

just me: "desde el barrio porteño de la boca" me suena a lejos lejos... y pensar que está cerquita.

tacho: No te creas, eh! Que fue la primera o segunda idea que se nos cruzó a unos cuantos al ver caer los copitos.

vic dijo...

ahora hay que hacer la parte 2 de esa película !