lunes, julio 23, 2007

Hacer la nada, nada de nada. Bueno, salvo leer.
Pasarme las tardes tirada al sol, tomando chocolatada con vainillas. Las noches tapada hasta el cuello, con olor a humo en el pelo y viendo las cuatro primeras de Harry Potter.
Mirar un rato las estrellas y buscar luces raras que nunca aparecieron. Dormir profundamente hasta el mediodía, todos los días.
Pensar sólo lo justo y necesario, sin nostalgias entrometidas.
No sé, me parece que la felicidad, al menos para mí, se parece bastante al Valle Traslasierra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

también me fui de vacaciones...pero al sol...10 días en Costa do Sauipe,jeje
leí La Conjura de los Necios y te juro que hacía tiempo no me reía tanto con un libro.
Q.

nadie dijo...

ay, pero si de esa manera se nos llenan los ojos de´visiones, de fogones y montañas, de ranchos y rios... de cielos profundos y noches apacible.s


como la envidio!!!!

Mr. York dijo...

Antes que nada, recien cai en su blog y me encanto el titulo.
Segundo, me muero de envidia y me contagio un poco de dicha felicidad.

Besos de ciudad
York.-

Cel dijo...

Q: ha visto? Ignatius es demasiado gracioso!

tacho: no envidie, que está a solo 1000 km de acá. Un día, si quiere, lo llevo.

Mr York: Ya no envidie, que he vuelto a la ciudad.