jueves, julio 05, 2007

El se había comido una pizza, yo unas empanadas de verdura. Cuando terminamos de comer me fumé un pucho y me agarraron ganas de pegarme una ducha. Le di un beso largo, calenturiento. Por lo menos fue un excelente último beso.


Bajé, porque mi baño está escaleras abajo, me bañé, me perfumé y encremé. Cuando subí ya estaba durmiendo. La primera reacción fue pena, la segunda fue ternura, la tercera, enojo. Bajé de vuelta, pero esta vez a la cocina.


Hice unos dibujos, unas listas para el supermercado y me tomé un café con leche mientras pensaba qué cosas tenía en común con esta persona y si alguna vez íbamos a llegar a algún lado que no fuera acabar flasheando a colores o hablar como nenitos. Decidí que para saber eso no me quedaba otra más que arriesgarme y ver, total, qué se perdía? Nada, de hecho ganaba muchas de esas acabadas flasheando a colores.


Después de dormir mal, muy mal, me desperté enojada, caprichosa. Lo traté mal, nunca fui tan arisca. Se fue y todo ese Domingo se trató, basicamente, de definir y definirme. Decidí que iba a seguir, que tenía ganas de seguir, que nunca me habían hecho sentir así. Parece que él se planteó lo mismo pero le pareció mejor pegarle un gomerazo a mi nube rosa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca es bueno tomar decisiones apresuradas y en caliente... como que quisiste tensar la piola mucho y al final se te rompió.
pero la gran pregunta es: cómo te sentis ahora?
sorry el atrevimiento.
Q.

Cel dijo...

Q:Cuál decís que fue la decisión apresurada? la de querer quedarme? Enojarme es tensar la piola? No sé, no es algo que pueda controlar a veces. Me encabrono y no hay retorno.
Ahora me siento bien, rara pero bien.

Anónimo dijo...

lo que dije fue que estando enojada tiraste la piola y eso no es bueno.
y si te sentis bien, es lo importante.

nadie dijo...

yo me quedo con algun otro post donde aducis esa tranquilidad de haber hecho las cosas necesarias, con la conciencia de haber sabido jugartela en su momento.

el resto puede ir y volver, lo necesario es haberse definido a tiempo, sin medias tintas.

Un beso (deseando esos humedos y calienturientos que le dedicaste a el..jiji)

adiu

Cel dijo...

anónimo: no, no tiré de la piola. La piola ya estaba tensa de su lado (calculo) y yo ni cuenta me di.
Pero si, lo importante es lo importante.

tacho: Si, no? yo también me quedo con eso.
Y sabé que me hiciste poner un poco colorada...

nadie dijo...

no la sigamos cel, porque te pido el telefono y cita, y se va todo al carajo!

Cel dijo...

tacho: !!!!!!!
(me hiciste poner colorada de vuelta, nene!)