lunes, diciembre 10, 2007

Debo andar rara o algo porque ya van tres personas que me preguntaron si estaba enojada (con ellas). Podría hacer ahora un despliegue de dramatismo y decir "pero cómo es esto? si no me la paso hablando pelotudeces y preguntando cómo anda todo el mundo quiere decir que estoy enojada?". Pero no, porque puede que tengan algo de razón. Digo, no por el enojo, no podría llamarlo "enojo", pero está claro que me vengo comportando medio raro, sin ganas de hablar. Y aparte, no es con todo el mundo, todavía no encuentro un patrón que me expliqué por qué con algunos soy como siempre y con otros me muestro distante, arisca.
Así que eso, no estoy para nadie. Me exaspera mantener una charla de más de 20 minutos, quiero silencio, silencio absoluto. A lo sumo, hablar conmigo misma, me encantan las charlas (casi siempre en voz alta) que tengo conmigo misma.
Ayer llegué a casa a las 8 de la noche y no había nadie, qué felicidad cuando llego y no hay nadie. Estuve leyendo un buen rato, me preparé una sopa. Estuve escribiendo, dibujando, llorando un poco, mirando fotos. A las once y media me fui para la terraza y como estaba cansada de tipear y escribir, grabé unas cosas que andá a saber si algún día voy a mandar (una confesión/soliloquio), bajé todo a la compu y de repente, el horror, mientras me escuchaba hablar me di cuenta de algo terrible. Hablo parecido a Sofía Gala.
Mi vida no será la misma a partir de ahora.

10 comentarios:

ulises. dijo...

te la re bancás como escribis,, me gusta, me gusta♥

Julia Elena dijo...

Estás segura que no fue una pesadilla??

No estabas bajo efeecto del alcohol o la marihuana o algoo????


Mirá que no cualquiera se encuentra voz parecida a Sofía Gala..

Mientras no encuentres tu cerebro parecido al de ella creo que podés vivir tranquila..

Anónimo dijo...

jaja, por eso es que necesitás silencio!!! (jodita)

Son etapas, supongo, no? A mi me pasa que de vez en cuando no quiero hablar con nadie!

Cel dijo...

lucita: gracias =)

julita*: bajo ningún efecto de nada, un espanto! Te juro que tardé 15 minutos escuchándome muy atentamente para darme cuenta y casi me agarra un ataque... Igual, no es el timbre, es la manera de modular ciertas vocales.

pau - nsysv: Jajajaajajaajaaaaaa
Si, siempre me agarran la etapas estas de estar ortiba, ya pasará.

Anónimo dijo...

y mirá si te contratan para hacerle el doblaje????
mientras no tengas que mostrar las tetas...

nadie dijo...

supongo que andamos en algo parecido. de hecho estos silencios son parte de un recomenzar, de algo que se mueve muy debajo, o mejor dicho, muy por dentro nuestro.
Son como mareas, es dificil seguirle el ritmo y sacarle el tiempo a los oleajeas, a las mareas altas y bajas. menos aun es que otro comprenda lo que el mundo interno tampoco llega a comunicar.
yo lo tomaria como un intermezzo, aún no sabemos de qué, pero seguramente en poco lo vamos a estar sabiendo.
besos, muchos!

Cel dijo...

anónimo: doblaje de sofía gala? quién querría eso?

tacho: volvió, qué alegría!
Una vez más, se me vienen un montón de imágenes a partir de lo que decís. Y sí, creo que tenés razón.
Beso.

Anónimo dijo...

por qué no? es una forma honesta de ganarse la vida.

Anónimo dijo...

Cel,
tu otro yo...

La joven actriz Sofía Gala realizó un fuerte cambio de look ya que no sólo se cortó el cabello sino que además abandonó el color castaño para adoptar el rubio. Ocurre que la hija de la vedette Moria Casán y el recordado actor Mario Castiglione se encuentra rodando su segunda película, Rodney, con la cual se introducirá en un mundo oscuro y siniestro.

Rodney es el nombre de la cinta de Diego Rafecas que protagonizará Sofía con un elenco de primeras figuras integrado por Cristina Banegas, Valentina Bassi, Daniel Fanego, Romina Ricci, Willy Lemos y Gabriel Carámbula, entre otros.

la paseadora de perros dijo...

intentà olvidar lo ùltimo.
perdòn por interrumpir tu momento de silencio. o tu conversaciòn con vos misma.