miércoles, marzo 17, 2010

Cuando le pregunté hace unas semanas a Geneve si su amigo belga que venía a Argentina por un par de meses y se quedaba a vivir en casa estaba bueno, me contestó que no.
Evidentemente, tenemos gustos bastante diferentes.


Este chico es de esos que me dan ganas de mirar durante horas. Que me ponen en un mode extraño.
Mirarlo y sonreír. Me inspira. Me saca la ficha instantaneamente y me arenga a salir al mundo, a proyectar, a entregarme. Es luz.
Me abraza y me da un beso en la mejilla, ruidoso, mientras esperamos que el automático de la cámara de fotos dispare. Después, cada uno a su cuarto y yo me siento revitalizada. Motivada. Energizada. Un poco enamorada.
Enamorada en el sentido más simple del término, enamorada de querer dar amor.

4 comentarios:

Billii dijo...

AY, pero qué lindura!

Anónimo dijo...

Phenomenal website.

Scandinavian seo consultant offering low cost all-inclusive service (sokoptimering).
[url=http://www.smotop.se]Sokmotoroptimering[/url]
http://www.smotop.se/sokmotoroptimeringskonsult.html

Nati Jota dijo...

Bueno! Nunca fue tan positivo un malentendido o un desacuerdo. Bien!

Cel dijo...

Billii, fue lindo mientras duró. aproximadamente doce horas.

Natalia, bueno, al final terminé entendiendo a mi amiga..