martes, marzo 30, 2010

- Soy medio rompepelotas con algunas cosas...
- Ajá...
- Ciertos detalles...
- Mmmh.
- Por ejemplo, mis cejas no son así...
- ...
- Porque cuando era más chico iba a plancharme el pelo y las minas de la peluquería me convencieron de que me sacara un poco de ceja.
- Mmmh..

A veces, cuando estamos con Lau y no hay gente alrededor decimos cosas como uh, eso me baja la pija. Es que no hay otra manera de describir en un par de palabras ciertas sensaciones.
Porque además de no terminar de aceptar que tengo un útero y envidiar el falo ajeno, realmente creo que existen esos momentos en los que un gesto, una frase, un movimiento, cualquier detalle, hace desaparecer por completo la calentura. En ese momento sólo soy un ser humano frente a otro que me está contando que cuando era más pendejo se planchaba el pelo y no hay otra sensación más que ganas de salir corriendo.
Se-planchaba-el-pelo.

6 comentarios:

Amelia Apel dijo...

Bancá... se sacó cejas y no le volvieron a crecer? ah?

Unknown dijo...

Suele pasar, sali con una piba que siempre me contaba enfermedades!
Japuta

Mariana dijo...

Se sigue depilando las cejas.
Ran away. Tan rápido como te den las patas.

Billii dijo...

me parece una gilada que un tipo no se pueda depilar las cejas sin que alguien haga un comentario negativo... igual yo no me depilo las cejas, eso es de mina o de puto

Billii dijo...

y si, que una mina diga, se me baja la pija, debe ser la cosa más baja pija que escuché en mi vida!

Penny Lane dijo...

mas q bajarme la pija me dan ganas de pegarle por Fantasma!