lunes, agosto 08, 2011

"(...) bueno, así que ya sabés, si en algún momento te sentís juguetona o estás quenchi, avisame, creo que puedo hacer que cambies de opinión respecto a mí"


Esto fue lo que recibí en el día del orgasmo femenino (ah, no sé de dónde salió esto; yo lo leí en twitter). Un banana a pedal que se piensa que puede generar algo en mí "si le doy una oportunidad", sin darse cuenta de que, justamente, es el modo en el que pide esa oportunidad lo que hace que mi libido desaparezca instantáneamente.
Dudo, ¿le contesto? ¿Le explico que la palabra "quenchi" es de coordinador de viaje de egresados que sólo se la pone a adolescentes ebrias? ¿Le aclaro que el verbo jugar entramado en lo sexual debe ser usado con sumo cuidado, porque si no tiene un efecto perjudicial? ¿Le pido que por favor se olvide de mi existencia y vaya a revolotearle a otra con un perfil más acorde a su persona?
Me decido por no contestarle nada, la situación no amerita más que un post en este blog.

quenchi. qué hijo de puta.

9 comentarios:

ene dijo...

quenchi jajajaj que turro; igual lo que a mi me bajaria más la libido es eso de "sentirte juguetona", me da viejo pajero

La Criatura dijo...

jaja, pero pensalo mejor cel, imaginátelo al coordinador en zunga y con los labios pintados con manteca de cacao diciendo muy lentamente "queeeennnnchiiii"

Cel dijo...

ene, totalmente, es de viejo apoyador de bondi. un asco. pero me pasa que lo de "juguetona" me da lástima, el "quenchi" me saca de quicio, mal.

Criatura, el detalle de la manteca de cacao es fundamental. de fondo, sonaría una canción de El Símbolo.

Ale dijo...

yo creo que el uso de la palabra "quenchi" amerita que publiques su nombre y apellido aca mismo.

Sol dijo...

Utilizar la palabra "quenchi" es igual a admitir: necesito señales de tránsito para adivinar donde está el clítoris. El hecho de "estar juguetonas (y poder expresarlo de ésa manera)" es exclusivo de ciertas personas, en determinados momentos y previo comprobar fehacientemente que el Sr. (o nene) en cuestión, nos puede servir dos o tres orgasmos "on the rocks".

nadie dijo...

seguro q le dice cachucha, a la concha.

Cel dijo...

Ale, vos sos malo; a mí me chupa un huevo, este ser ya no existe para mí.

Sol, totalmente de acuerdo. el que dice "quenchi" es el arquetipo del bombeador, que mete y saca durante 15 minutos sin ponerle ni media onda y después te pregunta "¿y? Acabaste?".

nadie, mirá, yo con este tipo me acosté hace muchos años y me parece que es de los que no le dicen de ninguna manera, como si no existiera; un misógino encubierto.

Guillermo Altayrac dijo...

Juguetona. Qué hijo de puta.

Cel dijo...

Guillermo, un desacatado. no hay derecho.