viernes, agosto 26, 2011

Che, ¿de verás siguen existiendo tipos que diferencian a las minas en categoría "para novia" y categoría "para garchar"? Lo pregunto en serio, eh. En los últimos meses me contaron un par de historias que me dejaron con mucha indignación y ganas de pegarles un rodillazo en las pelotas a los retrógrados esos.
Ojo, eh, que yo sé que a veces conocemos a alguien y sabemos que la relación no va a dar para más que garchar porque la otra persona no nos cierra para un vínculo más profundo. No hablo de esos casos. Me refiero a los chabones que si una mina les chupa la pija y se traga la leche con alegría, en su fuero interno la tildan de puta y la tachan de la lista de potenciales madres de sus hijos. Los flacos que le meten los cuernos a sus novias lindas, buenas y virginales -que gustan de coger tanto como cualquier cristiano- con "esas otras" que no tienen problemas en explorar el catálogo de perversiones políticamente correctas. Los infelices que no pueden entender que a las minas nos copa, nos encanta, nos fascina garchar. Garchar. No hacer el amor. Garchar. Esos que se callan las opiniones y pilotean los ataques machistas, pero que cada noche, cuando piensan en todos los tipos que quizás su chica se cogió en el pasado, sufren y no tienen la fortaleza para superar ese obstáculo absurdo. Los que están seguros de que las mujeres cogemos para obtener otras cosas, materiales o del ámbito del status.
Y ahora que lo pienso, le pegaría un pelotazo en las tetas a las estúpidas que se horrorizan si su novio se pajea mirando algún videíto en poringa. A las que se piensan que el culo se entrega, como si fuera algún tipo de diploma por el que hay que hacer mérito para merecer. Esas que despliegan una telaraña de manipulaciones, negociados e histeriqueos sólo por revolcarse un rato. Las minitas que se piensan que les faltan el respeto y se ofenden si les dicen "putita" mientras les dan murra, pero que después son capaces de descartar a un pibe porque no tiene auto. Las conchudas que emiten juicio sobre la vida sexual de sus amigas más libertinas para sentirse mejor con ellas mismas. Las que creen que cogerte es hacerte un favor.
Bueh, parece que ya me contesté la pregunta. Y no sé si se habrán dado cuenta ya, pero estamos rodeados.

12 comentarios:

Guillermo Altayrac dijo...

Che, ¿pero después de los 70' no cambió todo?

La Criatura dijo...

si, lamentablemente conozco algunos

supongo que alguna razón debe ser que no dicen que la novia tambien les chupa la pija y le "entrega" el orto para que los demás (iguales a él) piensen que es una puta

Carlos Lucero dijo...

palabras

ene dijo...

yo conozco un monton de casos, asi que supongo que si, lamentablemente estamos rodeados de pelotudos

Amarula dijo...

Eh, yo no entrego porque creo que va a doler, pero uso la palabra "entrego", jeje. No sé, alguna vez alguien se espantó porque en una reunión social dije lo mucho que me encanta chuparla y tragar... Terrible e indignación por el espanto de esa persona, pero más terrible porque esa persona era un ex. Así que yo también me sumo al pelotazo y al linchamiento bloggero.

Ale dijo...

no creo que haya minas para garchar y otras para novia basandose enla persona, si en el momento de la persona.
si estas boludeando y solo tenes ganas de garchar, es casi imposible que ella se convierta en tu novia. ahora, quien descarta porque traga, es un boludo.

y las minas que descartan porque no tiene auto, son las mismas que despues dicen "quiero que me quiera como soy".

Cel dijo...

Guillermo, después del 70 ponele que continuaron los cambios liberadores, pero el gen machista es duro de matar.

Criatura, qué embole debe ser hablar de sexo con esos tipos.

Frigmundo, y... sí.

ene, me voy a ir a vivir con la secta esa de yoga rumano que viven enfiestados y hacen pelis porno.

Amarula, al forro ese hay que ir y amenazarlo con cortarle las pelotas, a ver si recapacita y se da cuenta de todo lo que perdió.

Ale, lo hablamos en algún momento y vos me reconociste que hay tipos que ven esa división. obvio que vos no, por esos somos amigos <3
y no descartan porque la mina trague, descartan porque le encanta.
a esas hay que obligarlas a vivir en matrimonio con un taxista facho.

Sol dijo...

Tuve la misma discusión hace un tiempo, con hombres que trabajan conmigo. Por desgracia, no había ninguno tan groso como Ale. Lo más indignante es que la mina "para la guerra" (como fue definida en ése momento) es más inteligente que la mina "para casarse". Creo que por ahí viene la vaina. Eso y que estar con una mina que "tira sexo" hace que los hombres estén en continua competencia y muy pocos lo resisten. Besos

Ale dijo...

Sol, y no, no hay tan grosos como yo.
Igual, es al pedo ser groso en ese aspecto, pq en 33 años solo encontre una chica que sepa valorarlo. Creo que tambien hay algo de las mujeres en ese aspecto, se quejan del "todos iguales" pero siempre van por los que son iguales.
No digo que los hombres no sean asi tambien, no estoy defendiendo al genero.

Anónimo dijo...

es verdad lo que dice ale sol...ademas las fememninas a veces tambien catalogamos a los tipos...y casi siempre es por como cogen....cuantas veces dijiste cosas en ese preciso momento, de las cuales despues te cagaste de risa???y sorry si lastime a alguien alguna vez por despues reirme de esas locas idea que se dicen mientras estas en todo tu esplendor porque tenes la pija adentro, ademas que en ese moemnto esaaa es precisamente la que te gusta...la que queres toda la vida!!!! jaaa, no se si se entiende...pero de nuevo estoy sola un puto domingo a la tarde, con un sol afuera muy groso...figurate que me encuentro por el quinto planeta!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Clap clap clap!

Anónimo dijo...

Al chino no le respondiste nada! Mal ahí!