martes, agosto 16, 2011

- Lo que pasa es que cuando escribís sobre mí es medio raro.
- Yo no escribo sobre vos.
- ¿Cómo que no?
- No, me parece que hay algo que no entendés. Yo no escribí nunca sobre vos. Para el caso, nunca escribí sobre nadie. ¿Sabés por qué? Porque siempre escribo sobre mí.
- No, bueno, pero vos sabés a qué me refiero.
- Sé perfectamente a qué te referís, por eso te aclaro. Cada vez que leíste y pensante que era sobre vos, le pifiaste. Es sobre mí, siempre sobre mí. No te preocupes, que cuando tengo cosas para decir sobre vos, te las digo sin mediaciones.
- Ya sé eso. Entonces, cuando me vislumbre en un texto, tengo que tener en claro que ese no soy yo. ¿Es un personaje?
- Es un personaje.
- ¿Soy ficción?
- Sos ficción. Somos ficción.
- Entonces haceme más lindo, más carismático, más viril.
- Buah, pará, que yo no soy Danielle Steel. Esto es realismo sucio, cariño. Servime whisky y callate la boca.

7 comentarios:

La Criatura dijo...

ojo, nunca lei una bukowski mina, sería muy interesante

Sol dijo...

Somos actores, queremos actuar!!!

Cel dijo...

Criatura, dame dos botellas de JW black label, una habitación de hotel, un par de amantes y hago la prueba

Sol, jajaja, eso!

Ale dijo...

son pocos los lectores que entienden la diferencia... creo que es el problema de todos los bloggers andar explicando que escribimos sobre nosotros.

Cel dijo...

Ale, salvo cuando mandás en cana a tus ex profesores de standup. me encantó que los quemaras así.

Ale dijo...

se lo merecian!

c. dijo...

qué genial esto. qué bajón cuando te vienen con planteos de ese estilo. la gente debería saber que la blogósfera es ficción pura.
me gustó tu blog. saludos!