martes, agosto 02, 2011

el rubio - el grandote - el fumador - el que vivía con la novia - el morocho - el que tenía hijos - el místico - el hippie - el pelirrojo - el cocainómano - el tímido - el casado - el músico - el extranjero - el positivista - el tímido - el escritor - el petiso - el conservador - el divorciado - el aburrido - el cincuentón - el pelado - el fumón - el artista plástico - el egoísta - el delicado - el idealista - el fotógrafo - el perverso - el salvaje - el narigón - el que nunca me dijo su nombre - el abstemio - el aventurero - el sádico - el canoso - el zaparrastroso - el encantador - el sentimental - el mentiroso - el desconocido - el habilidoso - el flacuchento - el de rastas - el trosko - el moralista - el inestable - el innombrable - el soñador - el que le gustaba a mi amiga - el de anteojos - el puaner - el ambicioso - el religioso - el vegetariano - el borracho - el hedonista - el laburante - el feo - el que sacó a otro clavo - el clandestino - el barbudo - el exhibicionista - el sádico - el cocinero - el negligente - el de rulos - el geek - el cómico - el medicado -el banana - el crédulo - el militante - el nihilista - el pendejo - el aplicado - el reflexivo - el equivocado


A algunos los recuerdo por muchas cosas; a otros, por apenas una.
Igual, a todos los quise, por lo menos por un ratito.
No se puede olvidar lo que se quiso
y a mí me encanta querer.

8 comentarios:

La Criatura dijo...

eso es un prontuario

Cel dijo...

ojo, eh, que no es que cada característica corresponda a un tipo diferente. algunos del prontuario abarcan casi un cuato de la listita; y, en general, todos comparten 3 o 4 categorías.

Anónimo dijo...

En cual encajaré yo???, a la noche te consulto por msn!

Sol dijo...

Grosa!

la falsa alicia dijo...

Me dieron ganas de hacer mi propia lista para ver el animalario que sale de ahí!

Cel dijo...

Anónimo, ya develamos el misterio.

Sol, grosos ellos. algunos, no todos. la mayoría.

Falsa Alicia, hacela! hace rebrotar el amor!

Guillermo Altayrac dijo...

Qué buena lista.

Quisiera saber más el innombrable.
Me da un poco de miedo.
¡Saludos!

Cel dijo...

Guillermo, El innombrable tiene su propia etiqueta, ahí al costado.
Saludos!