lunes, enero 08, 2007

Hoy, mientras desayunábamos, mi madre me trataba de explicar las consecuencias de ciertas cuestiones astrológicas de la casa 8. De ahí, y sólo de la manera en que mi madre sabe hacerlo, saltamos a las particulares cuestiones astrológicas de cierto espécimen (porque sí, there's a new guy in town) y es increíble cómo esta mujer se da vuelta como un panqueque si se trata de emitir diagnósticos astrales. Hace unos años una Luna en Escorpio era motivo suficiente de separación, ahora debería agradecerle a todos los santos por conocer a un sujeto "tan rico a nivel emocional".
De alguna manera, la charla se nos devino en "porque María es más linda, yo soy la hermana buena onda, jocosa, que se hace la canchera y María es la hermana yegua, pedazo de mujer, bella y atormentada". Después de la carcajada, mi mamá me cuenta algo que no sabía: "cuando eras chiquita, pero bien chica, eh... más o menos 3 años... cada vez que te decían 'qué linda que sos' o algo por el estilo, vos levantabas el dedito y respondías 'pero también soy una persona inteligente'".
Ya está, entendí todo. Todo todo todo.

4 comentarios:

¨ce_ dijo...

Tremenda, la pequeña Cel...

Anónimo dijo...

No me presentes a tu hermana; dime sólo quién eres tú, por favor.

Dedalus (desde el lejano invierno de una razón acurrucada entre helechos).

Anónimo dijo...

Te dejé otra nota el jueves, 4 de enero.

Dedalus.

Cel dijo...

prolijo: no me caiga en la respuesta fácil...

¨ce_: eso cuenta mi madre... andá a saber...

dedalus: yo soy kermit the frog... acaso no vio la foto del costado?