lunes, enero 22, 2007

Pirula dice:
y q es lo q querès?
Cel dice:
quiero romance, quiero garchar sin parar durante horas... quiero que me digan que soy linda y que me llenen de besos
Cel dice:
eso quiero... y no acepto otra cosa
Fue de esos fines de semana raros.
Una parte fue rara-bien, indiscutiblemente *bien*, pero rara al fin. En realidad, lo que no deja de resultar extraño es que me sorprendan las mismas cosas una y otra vez... Una y oootra vez. Deja vu.eterno. Despertarme, mirar por la ventana, bostezar, ir hasta el baño y en el trayecto pensar: "Y? qué onda la vida?". Durante las últimas semanas sólo pude contestarme "Buenísima onda". Entonces, eso. Que me despierto hoy, andá a saber a qué hora, y me acuerdo de que no estoy sola, de que me están abrazando y el simple hecho de caer en eso me pone una sonrisa en la cara. Que no le puedo sacar las manos de encima ni parar de decirle que es lindo. Porque es lindo, demasiado lindo. Eso, es raro-bien.
Una parte de la otra parte fue rara-rara, del tipo perturbador que exacerba la neurosis. Darme cuenta de unas cuantas cosas. Basicamente de que no soy Barbra, ni él Hubbell... cosas que ya sabía, re sabía, pero igual. Entender que no quiero Hubbells, lo que sea que eso quiera decirles, para mí tiene cierto sentido, bastante críptico por cierto, pero sentido al fin.
Y la otra parte de la otra parte fue la más rara de todas. Fui al baño a hacer pis y me miré sin pensar en el espejo. Me vi, pero me vi como si no fuese yo, como si la del espejo se revelara por primera vez. Y mis ojos, mis ojos dicen demasiadas cosas, y por primera vez las pude entender. Estuve hablándome con los ojos durante mucho tiempo mientras lloraba por todas las cosas lindas que me estaba diciendo. Raro-super raro.

6 comentarios:

¨ce_ dijo...

Raro... Pero no está bueno?
A mí esas cosas no me pasan porque el espejo del baño está alto... Se extrañan

Gusta el petroleo!!! (que para mí siempre será verde petroleo y que para una amiga siempre será azul petroleo... la mágica subjetividad del color)

Cel dijo...

¨ce_: está reeee bueno.
A mi me pasaba lo del espejo en lo de mis viejos... entonces me subía al bidet para poder mirarme. Eso hasta que una vez se me desmoronó el bidet bajo los pies... qué desgracia.
Para mí que existen los dos petróleos, el que puse acá es verde petróleo pero no sé, el color de Rayando la papa es azul petróleo.

JUANAN URKIJO dijo...

¿Raro, super-raro, Cel?
Vivo, super-vivo. Eso es lo que es, haberte visto así frente al espejo.
Un beso.

vic dijo...

Llorar es bueno, de laguna manera, siempre hace bien.
Gracias.

Cel dijo...

dedalus: si... esa es otra manera de definirlo... tenés toda la razón.

vic: gracias a vos, aunque no entiendas por qué.

azul dijo...

hola cel

que lindo post, que lindo, raro-bien, que lindo, que te abracen y estes en princess mode... adelante con eso nena... abrazo, azu.-