miércoles, julio 22, 2009

Que alguien me explique por qué estoy desde hace 20 minutos mirando imágenes en google de tipos que se fueron de viaje de pesca a San Nicolás y salen en las fotos con pescados de 60 cm colgando de la mano y cara de felicidad.
Bueno, yo sé que la que empezó la labor investigativa para saber qué había en internet sobre el chico lindo del otro día fui yo. Y también puedo entender que tiene un doble de nombre que labura sacando a pescar a la gente.
Esta bien, no necesito explicaciones.
Necesito respuestas.
¿Contactarlo o no contactarlo?
Ah, esa es la pregunta.

3 comentarios:

nadie dijo...

todos sabemos q la respuesta es SI! Quizá en esas cosas de las coincidencias literiarias tenga un bote y te lleve a pescar!

Rain dijo...

Contactarlo, obvio!

Slds!

Cel dijo...

Tacho: tu capacidad de ver el lado lleno del vaso me enternece... y también me saca de quicio.
Tengo un plan de acción más tranquilo. Vamos a ver qué pasa.

Rain: No sé, no sé...