jueves, julio 23, 2009

- Recomendame algo que me haga olvidar el frio este.
- Ehmm... ¿comedia, romance, terror?
- Algo que no me haga pensar... ni llorar.
- Simplemente no te quiere.
- Ya la vi. Y me hizo llorar.
- ¿Lloraste con esa? Qué personaje.
- Vos porque no tuviste mi vida sentimental...
- Ufff... para llorar es... no sé, Diario de una Pasión. Con esa llorás con motivo.
- No lloré con esa, me pareció cualquiera.
- No tenés sentimientos.
- Eso me han dicho.
- Entonces no sé, che... no lloramos con las mismas cosas. Ah, ya sé. Marley & yo.
- ¿La del perro?
- No pongas esa cara, está buena.
- No te creo.
- Llevatela, creeme.
- No sé...
- Está decretado, te la llevás.

Y lloré con la película del perro.
Lo voy a matar al del videoclub. ¡El perro se muere! ¿cómo no voy a llorar?
Por algo nunca vi Chatrán. Ni Todos los perros van al cielo.

5 comentarios:

Botona dijo...

Ni siquiera es que se muere: LO SACRIFICAN!!! y le hacen un entierro digno de jolibud... yo tb lloré...

Cel dijo...

Botona: Es un golpe bajo ese final. El perro con cara de moribundo sabio en la camilla, el chaboncito llorando. Así no hay quien aguante.

La mala conocida dijo...

Nooo! Chatrán muere en la película?!?! Y eso que la ví cuando era chiquita, pero la verdad es que no me acordaba...
Qué triste lo que me acabo de enterar. Una pena.
Me gusta mucho tu blog.
Saludos.

Cel dijo...

La mala conocida: No sé si se muere, no la vi.
Lo que sí sé es que se murieron como 100 gatitos naranjas durante la filmación. Eso es más triste aún.

Ale dijo...

Cagame el final la p madre.