jueves, abril 01, 2010

Se me escapa el principio, es una pena, pero la cuestión es que terminaba en una casa al lado de la playa con una madre y sus tres hijas; también estaba Dedé. La cosa es que yo tenía que coger con las tres hijas y creo que con la madre también. No quería, bajo ningún punto de vista, así que ideaba un plan de escape que constaba en decirles "miren, si quieren garchar, déjenme salir a correr una horita para energizarme", salir al trote y no volver nunca más.
¿Por qué estaba obligada a coger con las cuatro minas? ¿por qué Dedé no tenía que coger con nadie? ¿por qué una hora de jogging me energizaría? No lo sé.
Entonces salía a correr, me desvíaba en unas escaleras mecánicas que salían de la nada y me tomaba el palo. En algún momento me avivaba de algo terrible, todas -TODAS- mis cosas estaban en la casa de las brujas -porque para ese momento ya las había etiquetado como hechiceras-. Me desperté de la angustia, pensando qué vida tan triste iba a tener sin mis libros. Tardé casi un minuto en caer.

5 comentarios:

Soria dijo...

¿dónde es que dijiste que vivían esas tres brujitas? ¿san bernardo, cariló?

no por la promesa de sexo grupal con tres desaforadas perras y una veterana salvaje, nooooo. para llevarme tus libros nomás.

nadie dijo...

rapidamente, porque es pascuas y está muy frío te digo>

en mi opinion esas mujeres son tus co/habitantes. Estás con unas ganas de una orgía sexual con ellas que más literal el sueño, imposible.


Si en estos días sale el sol, quizá se me ocurre algo menos elaborado (ja!)

Cel dijo...

Soria, me sonaba más a algún pueblo con playa cerca de bahía blanca, más desolado. igual, si te llevás mis libros, de paso podrías hacerle el favor a las mujeres estas.

nadie, frio no hace, pero igual te quiero nombrar mi interpretador de sueños oficial. puedo? me dejás?

lali balbi dijo...

ajajajajaja
"miren, si quieren garchar, déjenme salir a correr una horita para energizarme"
ajajajajaja

Cel dijo...

Secre, claramente onírico mi razonamiento. si llego a correr dos vueltas manzana, quedo de cama.