viernes, octubre 22, 2010

Después de una jornada HORRIBLE en la que mi jefe me avisó del inminente cierre de la librería, sufrí los espantosos dolores de la depilación para que después me cancelaran un encuentro y me quedaran las manos secas por haber maniobrado toda la tarde con libros polvorientos, me vi la cara en reflejo de la ventanilla del colectivo y era la estampa del más puro odio. Me asusté.
De todos modos, como la vida es perra pero de vez en cuando me sorprende, Lau le hizo dar a mi día un giro de 180 grados. Me regaló la entrada para Massive Attack, me sirvió helado y fue poniendo uno a uno los discos de vinilo de su madre. Empezamos con Carly Simon y Zeppelin, seguimos con Joe Cocker, pasamos por los Beatles en su etapa gurú maharishi y terminamos a los gritos pelados con Janis Joplin. Janis te hace liberar tensiones, es un hecho comprobado.
Me fui a dormir un poco borracha, bastante caliente, un poco desilusionada y un poco contenta. La expresión de odio hacía rato se había borrado de mi cara y pensé y sentí que tal vez nada es tan terrible.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El alter ego de Mabel dijo...

Quien dice polvo de libro dice estornudo, y quien dice estornudo dice placer, así que el día no iba tan mal después de todo.

Cel dijo...

el alter ego de Mabel, eso es es ver la mitad llena del vaso!
no hubo estornudos ni el placer que representan. sólo hubo cantidades industriales de crema para manos.

carlos dijo...

cel te deseo lo mejor besos

Soria dijo...

la vida es perra, sí, pero eso no es un insulto...
me quedé preocupado con lo de la librería, ¿cómo vas a hacer ahora?
yo tengo el vinilo original de Highway 61 Revisited. no sabés lo que es gritar e insultar con Like a Rolling Stone a todo trapo.

Cel dijo...

carlos, vos deseá, quizás me llegue.

Soria, ¿cómo voy a hacer? eso mismo me pregunto yo, aunque por otro lado me sube la adrenalina y creo que hasta disfruto.
Uh, esa canción es muy para gritar, sí sí.