lunes, octubre 18, 2010

Quiero que todos sepan que desde hace cuatro días no como otra cosa que no sean frutas y verduras. Ah, pero qué sana soy, eh. Qué jipi orgánica. Qué saludable.
Mentira, qué gorrrrda. Tengo que hacer esto porque durante todo el invierno le estuve dando duro a los guisos, al delivery y al whisky. Y sufro, no se dan una idea de cuánto sufro; pero como ya me deshinché y los pantalones me quedan flojos, me la bancaré estoicamente hasta el final.
Si no pensara en otra cosa que facturas, podría escribir algo acá; pero bueno, no. Me quiero comer una torta de casamiento entera.

Ah, de paso, le digo felizcumpleaños a mi libriano favorito, que tiene unos ojos que sonríen y que, por tener la Luna en Piscis, me entiende toda toda toda.

Mi reino por una lasagna.

4 comentarios:

nadie dijo...

qué emouyon. como siempre digo...fotos fotos, a este blog hacen falta fotos!


p

Cel dijo...

nadie, usté se lo merece, mi queridísimo.
y con respecto a las fotos... vos me viste cara de flogger a mí?

Lucercita dijo...

Odio las dietas. Ayer me dormi temprano para que amaneciera pronto y poder comerme el panecito con mantequilla baja en grasa que marca el régimen.

La única alegría de mi dia. Y ya quiero que sea noche otra vez, para dormirme y que amanezca y así sucesivamente...

Cel dijo...

Lucercita, jajajaaaaa yo hice lo mismo!!! como hoy podía empezar a comer carne me levanté lo más temprano posible para ir a comprarme un churrasco grande como mi cabeza. (ay, no sé cómo le dicen al churrasco en tu país :s... filete?)