martes, octubre 12, 2010

Soñé que era hombre y, por supuesto, tenía pene. Sí, tomá Freud, tenés razón. Mi inconsciente volvió a algún momento previo al complejo de castración y me hizo soñar que tenía pene (yo pondría "pija" que es la palabra que uso siempre, pero capaz es medio violento).
Igual, un bajón. Llegaba con mi mujer (!!!) de una fiesta y yo quería ponerla pero ella estaba muy cansada. La mina mandaba a dormir a nuestros hijos (!!!) y después se tiraba boca abajo en la cama, rendida por el cansancio. Yo trataba de calentarla un toque y la muy aguafiestas me tiraba la onda de que me la cogiera dormida. Ahí se me bajaba por completo; un tremendo garrón.
Al final, me tiraba al lado de ella y también me quedaba dormido.
Hay que ser turra, eh. La única vez que porto aparato reproductor masculino y la guacha no le pone ni un poco de onda.

El tamaño era normal, eh. Nada estrafalario.

4 comentarios:

ene dijo...

ah pero era un matrimonio de años! Con razon no tuviste suerte

Soria dijo...

jajajaja seguro que algún tipo en Argentina soñó, después de no garchar con su mujer, que era una chica de Baires que tenía tetas y trabajaba en una librería.

La Criatura dijo...

jajaja, moraleja, moraleja, el que no coje es porque no lo dejan

Cel dijo...

ene, podría haberme concedido el honor la patrona, eh.

Soria, pensé algo parecido... no sé cuál de los dos la habrá pasado mejor :s

Criaturilla, sabia moraleja.