viernes, octubre 01, 2010

Terminé el post anterior diciendo que caminar es la clave, el tema es que estando acá sentada desde hace cinco horas todo me empieza a sugerir que no, caminar no, que un par de medidas de black label sí, o que coger sin poder parar durante un par de horas también.
Claro que ir en vez de ir en busca de algo que me haga sentir momentáneamente mejor, me quedo acá atrás, fuera del alcance de la vista de mi jefe y lloro. Por ser tan minita, por que es viernes y no puedo ir sola al cine porque está lleno de gente, por ser tan minita, por ver a una madre siendo en extremo tierna con su hijita preciosa, por ser tan minita, por necesitar un abrazo eterno y no tener fuerza para pedirlo, por ser tan minita, por extrañar lo que nunca sucedió, por ser tan minita, por ser tan yo, por todo, por nada.
Insoportable.

6 comentarios:

Lucercita dijo...

A mi me pesa caminar de mi lugar al baño. Odio a la gente que o conozco y me dice buenas tardes.

Quiero distraer la mente y reslta que la tengo distráída de mas. Peligro y me atropella un bus por cruzar sin mirar o me atragando con los chicaros de la cena. No estoy funcionando y no doy ni el 30% en el trabajo.

Aun así, mi mente revoluciona en segundos cuando es para pensar en lo que no debo. o mas bien en quien no debo: él.

Me servirá caminar?

En mi país no se dice así...es mas, ni si quiera se que significa...pero intuyo que yo también soy minita...porque justo ahora quiero llorar

Me dijo...

Sé que no te servirá de nada decirte que llorar no es la solución. En vez de éso te diré lo que sí lo es.
Reír. :)

Jo.

ene dijo...

Nunca me pude despejar caminando, lo mio es más acostarme en la cama y darle vueltas y vueltas al asunto torturandome.
Momentos de minita al extremo los tenemos todas, hay que saber que ese momento va a pasar y que muy pronto (o quizas no tanto) seguramente nos asombraremos de lo minita que fuimos

Cel dijo...

Lucercita, vos probá caminar, correr o tomarte una botella de vino con la cena para dormir como un bebé.
sí, si te dieron ganas de llorar entendiste todo.
Un abrazo!

jo, la risa y el llanto son apenas indicios, síntomas. la solución es tener paciencia y unas cosas más que sé que tengo que hacer pero me da fiaca.

ene, a mí me pasa que me voy sorprendiendo en el momento mismo, pero aun así no lo puedo evitar. tengo que aceptar un poco a la minita interior, darle un daiquiri de frutilla y asumir que está ahí.

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Caminar libera, coger también, embriagarse también y una cena con amigxs y hablar sublimadamente de lo que nos pasa, también.
Igual, lo que sentís no tiene que ver con ser "minita"... eso es lo que nos hicieron creer, tiene que ver con sensibilidad y demás condimentos... Brindemos por eso, con 3 botellas de tekila

Cel dijo...

MaGui, te acepto el tequila... eso sí, esto de sensibilidad no tiene NADA. es puro capricho.