lunes, enero 03, 2011

Este año no hice balance. Mentira, balance hago casi todos los días. Pero, bueno, a lo que voy es a que mientras tomaba champaña no me puse a pensar en lo bueno y lo malo que me dejó el 2010. Básicamente porque ando bastante anulada y evasiva; por ejemplo, en el transcurso de estos dos últimos días me miré seis películas, terminé la cuarta temporada de Mad Men, empecé la tercera de In Treatment, la única de Freaks and Geeks y me puse un poco al día con la lectura y la escritura.
Eso sí, el balance cinematográfico es un deber anual.

Acá, el mío.
Y el del resto de los bloggers, por supuesto.

Si todavía no viste Machete o Scott Pilgrim vs. The World, realmente no sé qué es lo que estás esperando.
Si todavía no le echaste una mano a Amelie Nothomb, Mario Levrero o Manuel Puig, acercate a tu librería amiga, poné unos pesos y disfrutá de las lecturas de verano.

10 comentarios:

La Criatura dijo...

una de las tantas cosas buenas de la interné es que gracias al download excesivo, no tenga puta idea de los tan mal afamados estrenos

La Criatura dijo...

ah, y de tu lista solo vi

Shutter Island
The Ghost Writer
Syneqdoche New York
The Imaginarium of Doctor Parnassus

Y me quedo con las dos del medio.
Y definitivamente Red Social tiene que estar ahi.

Ale dijo...

Ok ok, ahora voy a ver Scott Pilgrim vs. The World... no me retes!

Amarula dijo...

Yo empecé la segunda temporada de "Who i met your mother"; la de "Freak and geeks" tuve que buscarlo en ImDB y gracias a vos ahora sé el nombre de esta serie que vi hace mucho, no sé hace cuándo, en Fox. Anoche pasaban en un bar "Scooby doo" y le dije a mi chico que esa chica, la que hace de Wilma yo la conocía de una serie onda "Los años maravillos" pero en los 80's y si la había visto le pregunté, pero como mucha gente me respondió que no. Ahora vos sos mi salvación porque nunca pude acordarme cómo se llamaba. Gracias, gracias Celeste,muchas gracias.Soy muy feliz.
Ahora que lo pienso pude buscarlo en IMDB antes, pero viste, la lógica evidentemente no es mi fuerte.

Saludos del nuevo año.


Ahh y Scott P en comic es una buena opción de cambio de formato.

Amarula dijo...

Ahhh estaba Seth Rogen y el pibe de "Who i met your mother"!!!!!!!!

Estupidez hormonal agregada

Cel dijo...

Criatura, el estreno suele tener mucho bombo y a que ver bien a quién se le hace caso en las recomendaciones, si no, te ensartás en cada una...

Ale, dale, después me contás qué te pareció

Amarula, yo sabía, yo sabía que alguien más había enganchado Freaks & Geeks en Fox, allá por el 2000. Esa serie no puede más de genial. Ahí empezó mi idilio con Jason Siegel y Seth Rogen, por lo menos tenía 18 años, se justificaba mi estupidez hormonal.

Amarula dijo...

Hoy a Jason Siegel le tengo un amor increíble, màs que antes. Antes era la tonta que moría por el carilindo de la banda... los tiempos cambiaron, creo. jejeje

Ves How I met your mother???

Cel dijo...

Jason Siegel tiene una pinta de buen tipo y divertido que me enamora. Pero el que despierta mis más bajos instintos es Seth Rogen, sí, así como lo leés, el tipo ese me calienta de una manera tal que ayer, después de 3 capítulos de F&G, soñé que lo conocía en una fiesta y nos pasábamos la noche entera chapando en una bañera vacía. fue el mejor sueño en lo que va del 2011.
Vi las 2 primeras temporadas de HIMYM, después no sé qué pasó, pero debería seguir.

Amarula dijo...

Te entiendo completamente con Seth, pero mi hermano es muy parecido, por lo menos lo fue y no puedo verlo así. El incesto està prohibido en el cristianismo, jejej. Pero lo considero mi nuevo Jim carey, hace unos años tuve una epifanìa que me indicò fe ciega en Jim Carey. Y con Seth acaba de pasar hace unos meses. Pocos hombres logran tal efecto en mì, aunque en este caso la no-decepciòn se basa solo en pelis.

pa' cuándo una birra?

Ale dijo...

Jason Siegel? Seth Rogen?
Estan las 2 hechas mierda!