viernes, enero 14, 2011

Lo que más me gusta de la previa vacacional es elegir la música y los libros que me voy a llevar. Ya venía planeando el asunto de la las lecturas y lo tenía bastante resuelto, hasta que ayer al mediodía caminé desde lo de mi abuela hasta mi casa pasando por la feria de Parque Centenario y me gasté toda la plata que tenía encima.
Pero, finalmente, llegué a una decisión. Santuario de Faulkner, Ulises de Joyce (a ver si esta vez se puede), El barón rampante de Calvino, Hacia rutas salvajes de Krakauer, Cosmética del enemigo de Nothomb, Felicidad clandestina de Lispector y Las doce casas de Sasportas.
En cuanto a la música: Patti Smith, Mondo Cane, Easy Star All Stars, Faith No More, boleros cubanos, Massive Attack, Le Tigre, L7, Pearl Jam y Otis Redding.

Vuelvo en un rato.

4 comentarios:

La Criatura dijo...

¿llevar a la playa amarilla de macri?

ANITASI dijo...

Hola amiga!!!
Mi cumple sin vos snifff!!

PASATE POR MI BLOG QUE PUBLIQUE MÁS

I LOVE YOU

ANITASI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cel dijo...

Criatura, nuuuuuuuuu. al valle traslasierra. me volví con casi todo leído. salvo Ulises, claro.

Anucha, te recordé mientras dormía la siesta debajo de una higuera, amiga.