lunes, junio 27, 2011

Ayer cuando me desperté como a las cuatro de la tarde me desilusioné un poco. No tenía resaca, no estaba engripada después de haber chupado mucho frío la noche anterior, ni sentía remordimientos por comportamientos vergonzosos. Me desilusioné porque en el momento en el que abrí los ojos supe que iba a ser un domingo cliché y quería tener al menos una excusa para estar tirada todo el día fumando metida en la cama.
Así que miré la pared mucho tiempo, seguí con la lectura de El Pasado, miré Ghost World, escribí y sentí La Nada en su estado más opresivo y repugnante.
Hoy me desperté peor, al borde del llanto constantemente. Llegué a la librería, me vine para mi compu que está atrás de todod y me cubre de la mirada de los otros para poder llorar tranquila. En un momento vi que mi jefe se levantó para decirme algo y apenas pude pasarme las palmas de las manos por las mejillas para secarme un poco, pero el tipo, como ni enterado de mis ojos rojos e hinchados siguió hablándome como si nada de unos cheques. Por un instante me llené de bronca. ¿Cómo no me preguntaba qué me pasaba? ¿Cómo podía ser tan desalmado? Pero inmediatamente me di cuenta de que es lo mejor que puede suceder. Porque ¿qué le iba a decir? ¿Que me estoy por indisponer y que probablemente era algo hormonal? ¿Que me gustaría que me llame un chico pero como no lo hace me frustro? ¿Que a veces me desbordo emocionalmente porque el resto del tiempo no me permito bajar la guardia ni por un segundo? Entonces, mejor que no le importe, porque realmente no estoy interesada en que mi jefe conozca mis problemas, menos cuando no puedo ni explicarlos.
Después me quedé sola y me calmé, hablé por teléfono con mi mamá, me pasó una erceta de puchero y me dijo que me quería mucho. Puchereé después de cortar, porque a veces me emociona que me quieran así de mucho. Y ahora se me llenan los ojos de lágrimas mientras escribo esto porque estoy convertida en un ser ultrasensible que se conmueve con absolutamente todo.
Esto es insoportable, que alguien me usurpe las hormonas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ZEEEEEEEEEEEEEEE te queremoz

ene dijo...

si asi te pones cuando te está por venir, pensaste como va a ser cuando estes embarazada?
por otro lado, por más buena onda que haya con los jefes nunca le contaria mis problemas personales

Penny Lane dijo...

luego haber pasado x el descontrol maximo de homronas q me causo el embarazo, Puedo decir que te comprendo plenamente y acompaño en el sentimiento....
Ayer llore, con unos nenes que en el semáforo vendian frutas... Es q hacía mucho frío y la fruta estaba horrible, nadie les compraba... me acuerdo y quiero llorar.

Cel dijo...

Dedencia, mé.

ene, he contado problemas muy personales a jefas, pero a este ni loca, quiero que siga pensando que soy una persona normal.

Penny Lane, pero vos estabas embarazada! si alguna vez quedo, voy a parir una lágrima!

Matías dijo...

Quizás tu jefe sí se percató de tu estado y creyó que lo mejor era hablarte como si nada hubiera pasado, como si tratara de jalarte hacia la normalidad. Digo, quizás.

Por otro lado, yo también me pregunto qué carajo hace la gente los domingos, por más libres y ociosas que estén.

Saludos.

Cel dijo...

Matías, sí, se dio cuenta, pero no supo manejarlo. Al otro día me preguntó cómo estaba y blabla.
LA única manera que encontré de no sufrir los domingos es encontrarme a estudiar. En eso se ha convertido mi vida.

nadie dijo...

te prefiero desalmada y violenta.

da más rédito

Cel dijo...

nadie, ah, qué vivo, yo también me prefiero así.

Anónimo dijo...

formemos un grupo con ondas terapeuticas, que sean realidad, algo que hacer los putos domingos!!! a esta hora en vez de mates en el rio...una cerveza por favor!!!!!!!!!!!!