martes, junio 07, 2011

Hasta hace muy poco, pensaba que "apretar" era un verbo regular. Decía "uh, no me apretes".

Hasta terminada la adolescencia, estaba segura de que "documental" era un sustantivo femenino; "miré una documental", decía.

Una vez, no hace mucho, no garché con un tipo que no estaba nada mal porque me contó que no había podido aprobar Semiología del CBC y no pude no deserotizarme hasta la apatía.

Siempre me confundo y escribo "pretensioso" en lugar de "pretencioso".

Recién el año pasado me enteré de que "capaz" NO es sinónimo de "quizás" o "tal vez". Todavía no me recupero del shock.

Si un tipo escribe sin faltas de ortografía, ya tiene un cuarto del camino hecho. Si, además, tilda con corrección, soy suya.

Después de terminar el curso de ingreso al secundario, me madre me mandó a Pinamar en micro, sola. Para leer en el viaje, me llevé un diccionario.

#listolodije

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pretencioso, sa.

(Del fr. prétentieux).

1. adj. Presuntuoso, que pretende ser más de lo que es.

pretensioso, sa.

1. adj. pretencioso.

los dos son correctos!

Cel dijo...

Anónimo, joder! me sentí mal por AÑOS sin necesidad.
Gracias, gracias por esto.

La Criatura dijo...

lo de capaz me lo marcó un amigo peruano (no sé que carajo tiene que ver que sea peruano, pero es un detalle que me parece interesante)

y quizás es con ese final, siempre, no soporto el quizá.

Cel dijo...

Criatura, "quizá" me suena a romántico cursi que escribe poesía con rima. No, no nos gusta el "quizá".

Anónimo dijo...

con el tiempo, empiezo a tener faltas de ortografia, no se sabe si es la edad, la marihuana, o la falta de lectura/escritura que me da por epocas...me convierto de a poco en lo que no me gusta!!!!a nadie le gusta!!!!!