viernes, febrero 09, 2007

Cel dice:
y capaz mi productividad haya bajado, pero no pueden negar que vengo bastante más contenta
El dice:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dulzura!!

Como que todas mis entidades, personajes, estructuras y demases están tratando de ponerse de acuerdo para poder experimentar eso de "vivir el momento".
Ojo que yo al momento en sí lo vivo. El problema es lo posterior al "momento". Dos días después. En la sesión de análisis. Antes de irme a dormir.
De todos modos, las buenas y malas lenguas aseguran que nunca me habían visto tan linda y contenta.
In fact, they might be right.

3 comentarios:

JUANAN URKIJO dijo...

¿Y por qué no? ¿Por qué vas a cuestionar siquiera que nunca te hubieran visto "tan linda y contenta"?
Hazme un favor, Cel: Diles a todas tus entidades, personajes, estructuras y demases que dejen de empeñarse en tirar de ti, cada una hacia un lado. Eres una, íntegra y fantásticamente distinta, según te encuentres. Así, al menos, te vemos algunos de los que te vamos leyendo. Un día escribí que «frecuentemente caigo en la cuenta de que tengo que cambiar, para seguir siendo yo mismo». Y, ahora, dime: ¿cómo lo ves?
Un besote... y encantado de estrenar su comentario.

Anónimo dijo...

C'est la vie, Barriletito.

(¿?)

Living Dead dijo...

Todo se define con una metáfora orográfica:
Casi por definición, la vida es una sucesión de picos y valles. Indisociables. En otras palabras, si querés cumbres, bancate los abismos.

Yo probé con una meseta contínua de altura irrisoria. Y no lo recomiendo.

Mediocridad, es la palabra.

Me pongo cursi: "...La cara es el espejo del alma...(mmmmm!)"

Are you sure? Time will say...

Saludos.