lunes, febrero 19, 2007

Primero, que estoy adelantada en el tiempo. Se siente como Marzo o soy yo sola? Marzo me pegó mal siempre. Marzo del año pasado, un desastre, ni me quiero acordar. El de 2005, peor, con atraso incluído... Y así, voy para atrás y me voy poniendo entre nostálgica y furiosa.
Segundo, que estoy escuchando Fiona. Pero escuchando muy atentamente, cosa que no hacía desde Navidad más o menos. No sé hasta que punto tomar esto como señal de algo, como mínimo, tenebroso. Me nace un despecho un poco tardío y no sé cómo manejarlo, porque realmente me toma muy por sorpresa.
Tercero, que soy terriblemente insegura. A niveles casi enfermos. Y me callo la boca, no digo nada, pongo cara de buenita y desinteresada. Y mientras, estallo por dentro, descubriendo confabulaciones, desenmascarando villanos, llorando pérdidas. Eso hasta que llega una explicación del cielo y me tranquiliza por un par de horas.
Cuarto, que nunca me habían dado explicaciones sin haberlas pedido con anticipación. De hecho, creo que nunca me dieron explicaciones válidas acerca de nada. Y ahora viene este y me aclara los misterios y me tira abajo las peores paranoias con un par de frases. Y de vuelta pongo cara de buenita y desinteresada pero por dentro, ay por dentro.

2 comentarios:

Living Dead dijo...

Hay en mi vida un escenario muy estereotipado y repetido:

Yo doy explicaciones, expongo mis argumentos, mi punto de vista sobre algo importante (según yo supongo) para ambos.

Mi mujer me mira sin decir nada, y yo pienso "no lo estoy logrando. No me cree un carajo" y arremeto con 10 minutos más de palabras difíciles, metáforas y hasta mecho textos de la facultad.

Nada. La misma cara.

Seguro, en su cabeza, un pensamiento con eco dice "...habrá empezado ya son de fierro??..."

Me rindo.


Saludos

nadie dijo...

no quiero decir nada, pero si vivis pensando en futuro marzo y sentis reviviendo como pasado diciembre, no seràs q estas entrando en una nueva dimensino de lo real en donde todo aparece detallado en las mil imagenes de los sentidos?

ok. cuando leo estas cosas, suceden cosas extrañas en mi cabeza. sabe entenderme!