martes, febrero 06, 2007

- Y? Cómo andás?
- Hasta hace una semana, más que bien. Ahora ando medio inestable, no sé qué pasa.
- Pasa que sabías que iba a volver yo.
- Debe ser...
- Pero entonces, vamos de nuevo... Cómo estás?
- Bien, demasiado bien... Se tiene que venir la tormenta... No?
- No. No seas novelera.

Parece que ahora soy una drama queen que debería dedicarse a escribir culebrones. Que no hago más que meterme en quilombos porque no me banco un puto gramo de estabilidad. Que soy la cristalización de la proyección.
Ah! Y que me pienso que el mundo es una extensión de mi ombligo.

Mi jungiano is back... and reloaded!

3 comentarios:

Living Dead dijo...

Intrigante.

Si te gusta el esquema clàsico "Introducciòn-desarrollo-clìmax-desenlace", abstenerse de este blog. Te quedàs afuera.

Si te va mirar por la cerradura y ver la historia de a pedacitos, sanamente recomendable.

Saludos.

Cel dijo...

living dead: En serio se ve así? Debe ser porque siempre me leyó la misma gente y más o menos saben cómo viene la mano...
Pero bueno, mientras no le moleste...
Un beso.

Innoble. dijo...

Resulta que AHORA sos una drama queen?
SIEMPRE fueron dramas queens. Eso lo aprendí de ustedes.

Hay que invitar a tu jungiano a alguna salida, la verdad que se me antoja más conocerlo a él que a otros personajes.