jueves, febrero 15, 2007

Y no me creia que era virgen. Pero sí, virgen virgen virgen, ni en pelotas retozando con nadie. Alguna mano entrometida que me había agarrado alguna que otra vez por sorpresa, pero más virgen imposible. En realidad el plan no era decirle, pero en ese momento, con el tipo encima, el miedo, la adrenalina, la borrachera y quién sabe cuántas cosas más, decidí contar hasta 3 en silencio para tomar carrera y pumba, le escupí la confesión. Carcajada sonora. "Pero por qué no te vas un poco a la mierda" pensé, en vez de eso seguí toqueteándolo. No dolió tanto... Ni gustó tanto.
Era verdad eso de que no creía, de otra manera, no ponés a una virgen arriba, ni la revoleás por toda la habitación, ni le preguntás si alguna vez se hizo el test del VIH.
No lo fleté de canchera, lo mandé a su casa por miedosa, por creer que eso era lo que se hacía cuando te acostabas con un desconocido, o por temor a que saliera corriendo antes de que yo pudiera pegarme una ducha y vestirme.
Ni intercambio de teléfonos ni beso de despedida.

9 comentarios:

Living Dead dijo...

No puedo explicar por qué,pero me angustió...

Anónimo dijo...

Me hiciste recordar a Bucowsky (no recuerdo como se escribe); aún no habiendo leído más que dos o tres fragmentos de él en lo que va de mi vida.

¨ce_ dijo...

A mí tampoco me creyeron hasta que fue evidente (te ahorro los detalles bochornosos).
Pasa que los tipos no entienden que una puede ser bien puta y muy virgen al mismo tiempo...

Cel dijo...

living dead: mmm me imagino un par de motivos...

bicho raro: jaaja, nooo... me faltan más pollas, whisky con agua, alguna pelirroja y una carrera de caballos.

¨ce_: eso... eso mismo.

Living Dead dijo...

Repasemos las posibles causas de que me angustie tu post:
-Nunca estuve con una chica virgen (mi esposa -etonces novia-no lo era)
-De haberlo estado, hubiese intentado ser el doble de delicado, dulce, contenedor etc.
-Me pareció humillante que el tipo no te crea.
-Me parecio autodestructivo que siguieras adelante a pesar de ese gesto.

No se me ocurren otras razones, pero -Freud mediante- posiblemente las haya.

No quiero revolver mi subconsciente.

Me aterra.

Saludos.

Julia Elena dijo...

Supongo que.. Al fin y al cabo.. A todas nos pasa.. Vigen a medias o virgen del todo. Nunca falta el que no te cree.. Imaginate que, siendo virgen del todo, me costó un par de horas y miles de insistencias.. Y tiempo para que lo asuma para que, de una vez por toda, me creyera..
Ahora sí, no me cree ni en pedo.. Porque Dios sabe por qué -y no tanto. , terminó siendo el primero..

No puedo decir que me causó angustia.. Lo primero que se me cruzó por la mente fue "Otro pelotudo que se cree que se las sabe todas.. Y no tiene la menor idea de los recobecos que tiene la cabeza de una mujer.. Y encima, tampoco pretende tenerla.."
No sé.. Cosa rara..

vic dijo...

Yo era virgen, y él también, yo se lo dije, y el se cayó. Me enteré dos dias después.

Ahora, yo quedé como la valiente, y él como el cagón.

O esa es la versión que elijo recordar...

vic dijo...

Otra cosa, no duele ni gusta porque una no esta concentrada en eso en particular, sino en la fascinación de la experiencia.

Cel dijo...

living dead: y bueno... todavía me faltaba muuuuuuuucho para llegar a eso del sexo con cariño. En ese momento era a lo único que me permitía acceder.

julita: y por qué tiene que saber qué pasa en esos recovecos femeninos? Acaso una sabe lo que le pasa a ellos?

vic: usté es muy valiente, vaya sabiendo...