sábado, febrero 03, 2007

Fucked up.
Cuanto menos me alimentan las paranoias, peor me pongo.
Ponele que vas por una calle medio oscura y sospechás del hombre que está caminando detrás tuyo. Y no pasa nada, cuando vos doblás en una esquina, el tipo sigue derecho. No pasa nada, pero te comiste un viaje en el que te violaban, te robaban, te secuestraban y blah. No pasa nada, sólo te pegó la paranoia.
Bueno, yo no estoy caminando en una calle oscura. Estoy salticando en la pradera. Es un fuckin' Kodak moment. No hay un tipo detrás, está al lado, me trata bien, me da la mano. Y no pasa nada malo, está todo bien. No pasa nada, pero me estoy comiendo un viaje en el que la pradera se me convierte en Mordor, me maltratan, me rompen el corazón, vienen unos orcos, me asesinan a sangre fría y blah.

5 comentarios:

JUANAN URKIJO dijo...

Toc-toc: ¿estás ahí? Venía sólo por contarte lo que me ha pasado contigo; verás. El caso es que te he visto y he ido hacia ti, cuando has acelerado el paso, sin más. Entonces te has metido en una calle en penumbra y yo detrás... A punto he estado de llamarte, de gritarte: «¡Eh, Cel!» Pero he tenido miedo a asustarte. Cuanto más me acercaba a ti, figúrate qué contrasentido, más temor tenía... y al final hasta me he puesto nervioso. Casi te cogía el paso, cuando de repente has girado en la esquina y, entonces, ya me he desanimado. No podía decirte hola y darte un beso, con miedo-dedarte-miedo, de manera que he seguido adelante, a lo mío, pensando que otra vez será.
Probablemente ni te habrás dado cuenta de que iba tras de ti, pero las cosas suceden así, y no hay que darles más vueltas.
Estoy seguro de que nos volveremos a ver.
Un beso (el que no me he atrevido a darte).

¨ce_ dijo...

Obvio.
¡¿Qué se piensa este, que me va a hacer feliz así nomás?! No querido... Así no funciona.

Igual... Por acá el panorama mejoró cuando dejé de preocuparme tanto por lo que venía. Si, es más fácil decirlo que hacerlo, pero...

Living Dead dijo...

Las mujeres pasan la vida buscando a Aragorn o Legolas.

En algùn momento descubren que Gimli no es lindo, pero es el màs macho.

Mordor no es lo peor...

Tal vez por huir del ojo maligno, termines en la cama con Gollum.

Un saludo Uruk-Hai.

Cel dijo...

dedalus: Eso, eso mismo es lo que pasa... o capaz no, capaz eras un enfermo que quería secuestrarme, violarme, descuartizarme y venderme en algún mercado de negro de andá a saber qué... A qué parte de mi cabeza le doy la razón...?

¨ce_: soy "resultista". No hay vuelta que darle.

living dead: Yo quiero un Faramir, un alma noble escondida debajo de un perfil bajo impuesto a la fuerza.
Quiero un Gandalf, un sabio que esté de vuelta y me tenga de acá para allá como colegiala.
Quiero un hobbit sin preocupaciones que me haga desayunar 5 veces y fume en pipa.
Quiero un Tom Bombadil. La esencia del bosque.

Innoble. dijo...

No jodamos.
Las elfas están re buenas. Y no hay vuelta de rosca que darle.

Sino preguntale a mi Gandalf. Ella te va a saber contestar.

Que bueno es estar de regreso, aunque sea de las mejores vacaciones que tuve.