jueves, noviembre 08, 2007

"Déjenme de joder, tu hermanito de 15 años está de novio y seguro garcha más que nosotras tres juntas, vos tenés a un pibe re bueno que te llama todos los días porque quiere verte y supuestamente vos lo re querés pero lo pateás y lo pateás como si no te interesara verlo. Voy por la calle y andan todos a los arrumacos y te juro que ya me estoy hartando de andar viendo tanto cariño, tanto cariño, y que a mí nadie me quiera agarrar la mano. No me pongas esa cara, lo de la mano es simbólico, vos sabés a qué voy. Fulano que me dice "y cuándo me vas a cocinar?" y qué soy yo, la puta madre? Tu mucama? Cocino cuando tengo ganas de cocinar, no cuando vos no tenés dónde caerte muerto y te sale más barato venir a mi casa que comprarte un choripán en la costanera. El otro boludo de Mengano se la pasa en Mendoza una semana, llamando todas las noches para tener sexo por teléfono y mandarme fotos por celular y cuando llega el sábado, se saca, se saca y se saca y quiere que nos encontremos a las 4 de la mañana. Quiere que yo me vaya del cumpleaños en el que la estoy pasando bien para tomarme un taxi hasta mi casa. Está chiflado? No puede esperar unnnn día acaso? Y después me dice que nunca me hago un tiempo para él, que siempre tengo algo mejor que hacer. Odio que me reclame cosas que no corresponden, como si yo no estuviese disponible para él... Vamos, un sábado a las 4 de la mañana? No me jodas. Y lo peor es que ahora se da el lujo de ofenderse. Harrrta me tienen, harrrrta. Qué? Ahora qué hice? No me mires así, boluda. Sí, ya sé, me los busco así a propósito, blah. Callate, no me digas nada."

Decía mientras agitaba el tenedor con lechuga con furia.
A veces pinta el discurso cliché de insatisfecha crónica.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La insatisfacción generalmente viene de la mano de la resignación... Y en ese orden...

No se resigne... O para la próxima revolee unos espárragos...

Anónimo dijo...

la culpa no es de la lechuga...vamos Cel! vamos que usted puede!!!

besos
feliz ensalada

Anónimo dijo...

diría un amigo: a coger que se acaba el mundo!!!!!!!

nadie dijo...

Qué culpa tiene el tomate ...Que está tranquilo en la mata ...!!!

Cel dijo...

santiago: resignarme? no, no está en los planes.

marcelo: pobre vegetales, presas de mi ira.
Saludos!

anónimo: sabias palabras las de su amigo.

tacho: Ja! Y llega un hijo de puta, y lo mete en una lata!!!

Cel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Junior dijo...

Todavia sigo pensando algo interesante para escribirte...

Esto de no ser genial es jodido.

Bella dijo...

El mejor post que leí en mucho tiempo.